Life in Cartoon Motion

Y aquí seguimos escuchando música.

Hago mucha carretera. En esa carretera oigo mucha radio. Pero en esa radio hay veces en las que todas las emisoras se deciden a aburrirme a la vez: furgol. Es por ello que alabaremos al compact disc, a uno en particular que está a 3 vueltas de quemarse dentro de mi coche: “Life in Cartoon Motion”.

http://www.mikasounds.com/

Un amigo me recomendó una canción (Grace Kelly), “Está sonando mucho por UK” – decía – “pero el disco entero se me repite bastante”. Bien, y una mierda.
Mika es un londinense nacido en Beirut de 23 años, y éste es su primer disco. Probablemente el single “Grace Kelly” (Do i atract you? Do i repulse you?) ya lo hayais oído en radios/tv/garitos varios. Con esa canción abre el disco, pero las otras 9 pistas que tiene son incluso mejores.
“My interpretation”, “Billy Brown”, “Love Today” (ésta ha de sonar en bares), y sobre todo, “Stuck in the middle”, suenan genial.

Mika-LifeInCartoonMotion
Se le puede encontrar parecidos: Scissor sisters, Freddy Freddie Mercury (dicen…), Elton John….. a mi me convence por sí mismo.

Sonando: Happy ending.

This is the way you left me, I’m not pretending. No hope, no love, no glories, no happy endings….

5 comentarios

  1. Vale, estoy leyendo cosas antiguas, sí, me aburro 😛
    (al final sí que voy a estar yo desactualizada!)

    Coincido plenamente con lo dicho, para mi ha sido todo un descubrimiento. Mi canción favorita:

    There is an answer to the darkest times….
    It’s clear we don’t understand it, but the last thing on my mind
    Is to leave you. I believe that we’re in this together.
    Don’t scream – there are so many roads left.

    Relax, Take it Eeeeeeeeeasy…. for there is nothing that we can do….

    Y dicen, Freddie, con razón 😉
    Saludines

  2. Oki Oki Oki! Actualizado. Si ya sabes que soy un yogurcín que no vivió Queen como tú…..

  3. […] Esperaré a escucharlo entero y, sobre todo, al análisis que haga Yaqui en su blog. Más que nada, porque como le encante y se me ocurra decir que me parece repetitivo, me pone a caldo como con su entrada de Mika.  […]

  4. Siendo verdad que bebe de muchas fuentes (Freddie Mercury, Scissor sisters, George Michael, etc) el disco en si me parece bastante refrescante y un auténtico rompepistas con un buen puñado de Hits.

  5. A mi me gusta de la primera a la última canción. Incluso Big girl me suena bien ya 😀

Responder

  • abril 2007
    L M X J V S D
        May »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 193,179 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
