Little Britain

Y aquí seguimos mirando hacia las islas de arriba, ¿Qué significa ser inglés?

Little Britain

Dentro de un humor que a ratos me recuerda muchísimo al circo volador de los Monty Phyton, Matt Lucas y David Walliams protagonizan esta serie de la BBC en la que se encandenan gags con la única relación entre sí de ser una “descripción” de la pequeña Gran Bretaña.
Andy
El formato del programa por tanto, consiste en una serie de sketches protagonizados por una serie de personajes fijos cuya vida es narrada por Tom Baker. Esta narración le da un toque, tanto de documental como de rizo a lo absurdo. Tres perlas:

Narrador: Britain, Britain, Britain. We’ve had running water for over ten years, we have a tunnel connecting us to Peru, and we invented the cat. (Hemos tenido agua corriente desde hace unos 10 años, tenemos un tunel que nos conecta directamente con Peru, e inventamos el gato)
Narrador: When people in Britain want to buy a pet, they go to a pet shop. If they want to buy a pet shop, they go to a pet shop shop. If they want to buy a pet shop shop, well, they’re just being silly. (Cuando los británicos quieren comprar una mascota, van a la tienda de mascotas. Si quieren comprar una tienda de mascotas, van a la tienda de tiendas de mascotas. Si quieren comprar una tienda de tiendas de mascotas, directamente están siendo idiotas)
Narrador: This is the home of romance novelist, Dame Sally. I’ve always wanted to write a book, but unfortunately I don’t have a pen. (Esta es la casa de la escritora de novelas de amor, Dame Sally. Yo siempre he querido escribir un libro, pero por desgracia, no tengo boli.)

Entre el elenco de personajes se pueden encontrar a Vicky Pollard, una adolescente embrutecida maleducada, desagradable, ignorante y con unas habilidades para la conversación fuera de lo normal.

Vicky

Trabajadora social: Vicky, where is your baby? (Vicky, ¿dónde está tu bebe?)
Vicky Pollard: Swapped it for a Westlife CD. (Lo cambié por un cd de Westlife)
Trabajadora social: Vicky, how could you do such a thing? (Vicky, ¿cómo pudiste hacer algo así?)
Vicky Pollard: I know. They’re rubbish. (Si, lo se. Son malísimos)

Como este, otros tantos. Sebastian Love, el ayudante del primer ministro (that guy from Buffy) que está enamorado de él. Lou y Andy, asistente social y falso paralítico que se aprovecha del primero. Daffyd Thomas, el único gay del pueblo (o eso es lo que el pretende)….
Daffyd

La serie comenzó a emitirse en televisión por el canal digital (minoritario por tanto en comparación con la BBC por si misma) BBC Three en el año 2003. Si bien antes de su andadura televisiva, existía como programa de radio.
Están emitidas tres temporadas y un par de programas especiales y, como curiosidad, diré que en las redes p2p existen los archivos con los subtítulos en castellano integrados. Como curiosidad.

Os dejo con un sketch en youtube, planning a wank?

Anuncios

Una respuesta

  1. […] la noticia publicada ayer al encontrar en un post de Susana el video con la escena de Little Britain de la que se hablaba. En ella, Daffyd, el único gay del pueblo, vuelve a encontrarse con MAS […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • abril 2007
    L M X J V S D
        May »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 193,046 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
    A %d blogueros les gusta esto: