Wii = Gay

Y aquí seguimos, leyendo sesudos ensayos políticos en los periódicos.

Leo en el pais:

Gayrio

¿Es la Wii una consola gay?
(…)
La calificación de la Wii como consola más gay responde también, según Chueca.com a su diseño” y a que es posible jugar con ella, “de pie, haciendo ejercicio y quemando grasa”. Además, los juegos de Nintendo “nunca se han caracterizado por su violencia y agresividad, primando más la jugabilidad que el hiperrealismo gore” (…)

Recuerdo esas tardes de verano con mis amigos, llenando de minas de proximidad una sala en el GoldenEye y esperando ver como se despedazaban al intentar acercarse a matarme… Cuánto amor.
Killer Instinct, Mortal Kombat y sus realities….

Es todo tan gay….

Sigo leyendo:

(…)según la lista de motivos de Chueca.com, que se refiere también a “personajes ambiguos” que aparecen en juegos de la compañía japonesa, como Link, “todo un icono gay de la saga The Legend of Zelda(…)

Ahí le daremos la razón. En Drawn Together, el reality de dibujos animados de la Mtv también tienen como homosexual a un personaje MUY parecido a Link.

Xandir

El artículo acaba con las réplicas de los lectores:

Al artículo le dan réplica los lectores en los propios foros de la página. “¿Por qué la Wii es gay? ¿Por qué tiene un diseño mas cuidado? ¿Que pasa, que los gays son diseño? Me parece asqueroso que los artículos que exponen en esta pagina quieran representarnos a millones de personas, yo soy gay, y ni diseño ropa, ni me depilo, me gusta el fútbol, tengo pelo en pecho y muy orgulloso de ser así. En una comunidad en la que somos millones de personas no podemos generalizar ni crear y mantener esos estereotipos (…). Me siento ofendido por artículos como este”.

¿No nos pasamos un poco poniendo etiquetas a todo? ¿Todo tiene que estar tan definido? ¿Todas las cosas son blancas o negras? ¿Por qué hay tantas cosas gays? Es como lo “freak”. Es tan ‘cool’ poner etiquetas….. Pesados.

16 comentarios

  1. Es triste ver que el periodismo cada vez más hace noticias sin sentido.

  2. al seba le gusta el pico
    BKN
    SSSSSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAA

  3. JAJAJAJAJAJA…. es en serio? wtf? jajaja…

  4. las wiis son las mejores consolas del mundo, i vosotros putos envidiosos os callais

  5. Mueran Gays de Mierda, son la escoria de la vida, Suicidence!

  6. Ya lo habéis oído gays, es una orden de jherson. Suicidense.

  7. envidiosos como va a ser la wii para gays si seran pende….
    la wii es la mejor consola mejor que la play3 y xbox 360

  8. Entré con curiosidad, a leer los comentarios, a ver si alguien había sido capaz de decir un comentario con sentido después tanta contradicción ignorante en el texto, me refiero a…
    cito:
    ¿No nos pasamos un poco poniendo etiquetas a todo?
    y a lo que luego comenta poco después
    ¿Por qué hay tantas cosas gays?
    xDDD

    Menos mal que no se cobra por decir estupideces xD

    en fin, como dicen, no hay opiniones estupidas sino TONTOS que opinan ^^

  9. No veo la contradicción. ¿Por qué se le pone la etiqueta de gay a tantas cosas últimamente? Una moda más.
    Pero bueno, gracias por comentar y etiquetarnos como tontos.

    Un saludo.

  10. No ves contradicción?Sabes lo que significa esa palabra?
    Una moda? ..perdona que me ria..
    Acaso sabes algo de Historia?Sabes que la homosexualidad siempre ha existido, y que querer a una persona es lo mas natural del mundo?sin importar ni raza ni sexo ni nada.
    A lo mejor lo que te digo no puede resonar en tu mente hueca..,se cumple la ley esa que dice que el sonido no se propaga en el vacio….
    cito:
    jherson | 10 Septiembre, 07 at 2:17 am
    – Mueran Gays de Mierda, son la escoria de la vida, Suicidence!
    Yaqui | 10 Septiembre, 07 at 10:21 am
    – Ya lo habéis oído gays, es una orden de jherson. Suicidense.

    Yo no he etiquetado de tonto a nadie, pero también dicen que el que se pica es porque ajos come… y además no humilles a NADIE si no quieres que te humillen…..
    es mas si de etiquetarte se tratase, TONTO seria el insulto más suave que te diria 🙂
    un saludo.

  11. Hola de nuevo dafne.

    Creo que tenemos un problema al intentar unir lo que quiero decir y lo que entiendes que digo.

    Cuando hablaba de moda, me refería al etiquetar cosas como gays : una película gay, una música gay, un libro gay…. el utilizar ‘gay’ como adjetivo calificativo más allá de la mera orientación sexual. Eso es lo que pienso que está de moda, no el ser gay.
    Lejos me encuentro siquiera de querer simpatizar con alguien que no acepte que la homosexualidad es algo natural no solo en el ser humano sino en la naturaleza en general, y más lejos me encuentro de querer describir la naturaleza del querer o del amor como algo que dependa de parámetros tan aleatorios como el sexo o la raza. Si quieres buscar un tonto al que echarle en cara su homofobia, por aquí no lo encontrarás.

    Y respecto a los comentarios que citas, obviamente no tengo más datos de ese jherson que los que tengo de la tal dafne a la que contesto y la respuesta que le doy trata de mostrar por medio del absurdo lo estúpida que es su respuesta. Es curioso que me intente explicar lo que significa ‘contradicción’ alguien que no reconoce la ironía.

    Un saludo y gracias por comentar de nuevo. Vuelve cuando quieras que aquí seguiremos.

  12. En mi opinión, se usa el adjetivo gay desde un punto de vista morboso, y en ocasiones despectivo. Es posible que el texto no hable directamente de los homosexuales, pero algunos de los comentarios anteriores si, y eso ha dado lugar a que el tema se desvíe, ya sea para bien o para mal.
    Para finalizar, me parece importante destacar que….haces referencia a la falta de entendimiento de un/a comentarista, dices que trata de explicarte lo que es una contradicción, que no comprende la ironía….seguro? creo que te equivocas de papel y deberías fijarte más en tu respuesta…..hay algo mas contradictorio, después de “mandar a los gays a suicidarse” que decir: “Lejos me encuentro siquiera de querer simpatizar con alguien que no acepte que la homosexualidad es algo natural no solo en el ser humano sino en la naturaleza (…)”…..Menos paja y palabrería absurda y más madurez por tu parte.
    En ningún momento se ha calificado de tonto a nadie, ni se busca a homófonos (ellos mismos se descubren)…es más, viendo tus argumentos no creo que puedas permitirte calificar de “estúpida” la respuesta de alguien.

    Por mi parte nada más. Un saludo 

  13. Hola beatrix.

    ¿Donde esta la contradicción? Sigo sin verla. Con mi respuesta a jherson no tengo ninguna intención de simpatizar con él si no de distanciarme lo más posible de su comentario.

    Respecto a lo que me pueda permitir hacer o no, crea lo que crea cualquiera, es algo que sólo decido yo y por lo pronto, la respuesta que da jherson me sigue pareciendo estúpida la mire por donde la mire. Si a tí te lo parecen las mías me parece correcto que lo dejes escrito aquí.

    Lo de que en ningún momento se ha calificado de tonto a nadie debe ser pq también interpretamos distinto los comentarios. Pero no me apetece convertir esta charla en un cortapega o en un y-tu-más.

    Y quedándome con tu primer párrafo, aclararte que no sólo es posible sino que el texto NO se refiere a los homosexuales si no de la etiqueta gay que se le pone a las cosas quien sabe si de manera despectiva, si por vender más o por lo que sea.

    Y cambiando de tono que nos ponemos demasiado serios, lo de que los homófonos se descubren a sí mismos ha quedado gracioso 😀 Un saludo y gracias por comentar.

  14. Por más que leo y releo los comentarios, no salgo de mi asombro. La respuesta de Yaqui a Jherson es pura ironía. Se mofa del sujeto en cuestión y de su homofobia simple y lamentable. Punto.

    Y estoy totalmente de acuerdo con Yaqui en la manía (moda, o como queráis llamarlo) de que todo se tenga que etiquetar. Imaginad por un momento que, en vez de hablarse en el artículo que se comenta de que la Wii es gay, dijese que la Wii es una consola femenina. Sería la misma estúpida mania de etiquetar las cosas, y al decirlo no creo que se tachase al que lo dijera de misógino, ¿no?

  15. PORQ NO T SUICIDAS VOS?

  16. no culpo a Jherson ya q igual q cualquier persona gay puede pensar lo q quiera y decir lo q quiera, siempre y cuando no le haga daño a cualquier persona, si el piensa eso es su problema como la misma persona yaqui dijo el q se pica por “”””” come, muy cierto los homoxesuales existen desde tiempo memorables ( por mi ningun apollo a su religion, o cultura o lo q ellos crean q es ) tal vez suene algo a religion pero la biblia los condenan y la biblia tb esta desde tiempo memorables y no pieso q dios ( si existe, q creo q existe) sea homofobico si por algo lo condenan (algo malo tiene) por q de lo contrario no habria tanto odio hacia estos tipos de persona ( q no me gustan mucho) bueno en fin el gay q se moleste con mi pensar solo le digo esto: ME DA IGUAL LO Q PIENSE YA Q A TI TB TE DA IGUAL LO Q PIENSO

Responder

  • abril 2007
    L M X J V S D
        May »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 193,179 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
