La hora chanante (ahora en la 2)

Y aquí seguimos, con los huevos colgandeeros, modelo talibán, no me aprieta el pantalón…

LaHoraChanante

La hora chanante es Joaquin Reyes, Ernesto Sevilla, Julian López, Raul Cimas, es el gañán, el payaso, restrospectr y Agnes, es Stephen King y Barbra Streissand, es Marlo, Vicentín y Claudio, . La hora chanante es al humor absurdo lo que Julián Muñoz a los pantalones teteros.

Por el año 2003, asomaba en el canal de cable Paramount Comedy (canal al que comencé teniéndole una manía desmedida, en parte por sustituir al genial AlbumTV) un programa extraño. Era extraño porque no era el humor que venía apareciendo de siempre por la tele, por que su periodicidad era mensual, porque todo el que salía en él era completamente desconocido, porque apestaba a amateur por todos los lados. Era la puta polla.

Burton

Mensualmente, excepto los veranos, en los que nos obsequiaban con refritos, teníamos nuestra ración de testimonios de famosos, cada cual más inesperado (Mike Tyson, Liza Minneli, Michael Moore, Madonna, Antonio López y Gadaffi, por elegir unos cuantos al azar), la dosis de sketches de Marlo y Claudio por la ciudad, los raps del payaso, los Men in Colors, Bizcoché y ojosdehuever….

Intentar describir cualquiera de estos personajes no les haría justicia. O les haría tanta como intentar judzgarles tras verles una sola vez. La hora chanante no entra fácil, hay que poner de tu parte, involucrarte en su humor absurdo y dejarte llevar por sus idas de bola.

BocaSeca

La serie acabó por tener una legión de fans sobre todo en internet que, bien por el canal de pago, bien por descargas en internet, esperaba ansioso la llegada del siguiente capítulo. Quedadas para verlo, imitaciones de sus videos, carnavales chanantes, gente cantando el “hijo de puta, hay que decirlo más”… Mr. T (M.A Barrackus) ya nos advirtió que incluso había gente que se juntaba a fumar porros mientras veía la serie. Y sabiamente nos aconsejó que ¡porros no! ¡verla sin fumar!. Si hasta era educativa….

MrT

Pero llegó el momento en el que los que mes a mes perpetraban el capítulo correspondiente no quisieron exprimir más la gallina, y decidieron dejar al producto descansar (temporalmente decían) para no agotar las ideas. Esto fue en el programa 50, a finales de 2006.
Y unos meses después, junto a la anunciada remodelación de TVE2, nos llega la noticia de que ¡la hora chanante vuelve a la segunda cadena de la televisión pública!. Guapamente te lo digo nianoniano.

Ahora solo queda esperar que la mudanza no haya sido dañina para el producto. Eso lo veremos en un par de meses supongo. Por ahora, recordemos el “Vivo con tu madre”:

Anuncios

2 comentarios

  1. […] un mes hablabamos de que se oía que los chanantes seguían en el aire, y que la renovación de La2 los […]

  2. […] un mes hablabamos de que se oía que los chanantes seguían en el aire, y que la renovación de La2 los […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • abril 2007
    L M X J V S D
        May »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 193,147 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
    A %d blogueros les gusta esto: