Little Miss Sunshine

Y aquí seguimos, recordando buenas películas.

LittleMissSunshine

El pasado Septiembre, como viene siendo habitual de unos años a esta parte, fui con unos amigos al festival de cine de San Sebastián. Dos días, una noche y siete películas. Las hubo buenas y las hubo reguleras. También vimos Click por el hecho de acercarnos a David Hasselhoff (y nos arrepentimos taaaaaaanto….).
Pues entre las buenas, nos queda la última de todas, la que vimos en la sesión de las doce de la noche, votación para el premio del público (que creo que acabó por ganar): Little Miss Sunshine.

Tenemos una niña normaloide, obsesionada con los concursos de belleza.
Un abuelo adicto a la heroína.
Un padre cuyo trabajo consiste en vender un método de 10 pasos para tener éxito en la vida.
Un adolescente que ha decidido dejar de hablar.
Un tío que acaba de pasar por un intento de suicidio.
Una furgoneta amarilla.
Y a Toni Colette comprando alas de pollo para comer.

Notebook

Lo juntamos todo y nos queda una de las road movies más frescas y agradables que he visto en mucho tiempo. La historia trata de que, por diversos motivos, todos esos personajes (la furgoneta también lo es) acaban haciendo un viaje de varios días para que Olive (la niña) pueda acudir al concurso de belleza de Little Miss Sunshine.

Que nos ofrece: Humor, desencantos, relaciones familiares, primeras impresiones que cambian, una actuación para aplaudirla, una banda sonora muy adecuada, unos gags salpicados por escenas dramáticas perfectamente repartidos.

Chloe

Una curiosidad, aparece en un pequeño papel Mary Lynn Rajksub, nuestra Chloe de 24 en el que, por mucho que se aleje de su personaje en la serie de la FOX, no puede evitar soltar un “copy that” por medio del walkie talkie.

La película está en alquiler, venta y descarga por todos los lugares que busqueis. Vedla ya. Es una orden.

Trailer:

Anuncios

2 comentarios

  1. […] esto no es freak enough. Aquí tenemos algo superfreak. Os lo dejo en dos opciones. Si no has visto Little Miss Sunshine y te interesa verla, que sepas de antemano que en este video está una de las escenas finales de la […]

  2. […] esto no es freak enough. Aquí tenemos algo superfreak. Os lo dejo en dos opciones. Si no has visto Little Miss Sunshine y te interesa verla, que sepas de antemano que en este video está una de las escenas finales de la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • abril 2007
    L M X J V S D
        May »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 192,890 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
    A %d blogueros les gusta esto: