Ramoncín – Rotos y Descosíos S.A.

Y aquí seguimos, viendo como la tele sigue llenándose de gentuza.

El adalid de la antipiratería, el jeta number one que, si por él fuese, se tiraría viviendo toda la vida de sus litros de alcohol, vuelve para descubrirnos una nueva faceta con la que piensa deleitarnos: humorista improvisado.

Mira que me cae gordo este tío, no ya por sus opiniones si no por sus formas y poses, el que quiera ver el programa, allá él. Si de normal, pese a momentos buenos, suele dar vergüenza ajena, con invitados asi puede inducir al vómito.

Pego noticia:

RAMONCÍN, INVITADO
‘Los irrepetibles’ se traslada a la noche del viernes

El programa de Emilio Aragón cambia desde esta semana su día de emisión. Ramoncín será el invitado especial de ‘Los irrepetibles’ en su nuevo horario.

‘Los Irrepetibles’, el programa de humor basado en la improvisación y con Emilio Aragón como maestro de ceremonias se emitirá a partir de esta semana, en el prime time de los viernes. El espacio estrena ubicación para amenizar la noche de los viernes, dejando su lugar en miércoles a ‘El club de Flo’ y en martes a ‘Sé lo que hicisteis…’ y ‘Sabías a lo que venías’.

El programa contará con Ramoncín como invitado especial. El cantante mostrará en el programa una de sus facetas artísticas poco conocidas, la del humor.

Luismi García, tercer clasificado en el casting organizado por el programa para encontrar nuevos improvisadores, se estrenará en la edición del próximo viernes. Junto a este actor novel, actuarán tres profesionales de la interpretación: Javi Martín (‘Caiga quien Caiga’), Alex O’Dogherty (‘Camera Café’, “Alatriste”, “Los managers”) y Chiqui Fernández (‘Periodistas’, ‘Un paso adelante’). Además, Chiqui y Alex participarán por vez primera en ‘Los Irrepetibles’ y se enfrentarán al reto de improvisar en los diferentes juegos que les irá proponiendo Emilio Aragón.

Basado en el formato británico ‘Whose Line Is It Anyway?’, ‘Los Irrepetibles’ es el primer programa de televisión que da a conocer este género humorístico en España. En su versión española, el formato original se ha enriquecido con contenidos originales propios como la visita de un invitado, nuevos juegos y una presencia destacada de la música, gracias a la faceta musical del presentador, Emilio Aragón.

Grabado en un escenario teatral y con público en las gradas, en cada edición cuatro conocidos actores improvisan diferentes juegos con ayuda limitada de atrezzo y vestuario durante los 50 minutos del programa. Antes de cada prueba, Emilio Aragón, maestro de ceremonias, explica a los actores la prueba y el número de ellos que van a participar. Entre los juegos a los que tendrán que enfrentarse los concursantes, destacan algunos de nueva creación en la segunda temporada: Multicine, Eduardo Manospalabras, La máquina del tiempo, Duelo de titanes, Aerobic por accidente o Pitonisa.

En Estados Unidos se acaba de estrenar un programa de similares características, ‘Thank God you’re here’, también basado en la improvisación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • abril 2007
    L M X J V S D
        May »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 193,046 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
    A %d blogueros les gusta esto: