Lost 3×16 One of us

Y aquí seguimos, flipándolo con Perdidos.

Season3

Esta tercera temporada de la serie pudo ser la que me desencantara del todo. La madeja se había liado hasta tal punto que no se veía la manera de salir del lío. Pero no ha sido así en absoluto. Si la segunda temporada fue de bajón (aunque seguía disfrutando de capitulazos, no era lo mismo) esta tercera se está revelando como muy buena. Además de un tiempo a esta parte, más que mostrar más misterios, parece que están poniendo las cartas sobre la mesa…

…ya sabemos que la isla cura el cáncer, sabemos que experimentan con embarazadas (nos creamos las razones o no), sabemos que Ben es un manipulador de tomo y lomo y que tiene un masterplan milimétricamente preparado. También sabemos que en realidad el llegar a la isla sí que fue un accidente, a Ben y los otros habitantes de Othersville les pilló de sorpresa .
Juliet
Es de agradecer que no nos hayan tenido dandole vueltas a si Juliet es una espía o no, han vuelto a decirnos claramente que está ahí siguiendo su plan. Este personaje, como bien dicen en Cajatonta es la Irina Derevko de Lost, y eso me encanta.
Además, han puesto en boca de los personajes las quejas de los seguidores de la serie: ¿Nikki y Paolo no os molaban?, pues los matamos. Pero además de matarlos, los usamos para dar un homenaje a lo que pasaba detrás de los protagonistas, a la forma de ser tan “reservada” de los losties, y como plus, les damos la muerte más desagradable que se nos pase por la cabeza. ¿Os sentis que faltan respuestas? Sayid se las pregunta todo lo directamente que sabe a Juliet (aunque ella no contestase), pero además Jack también le dice que “en algún momento necesitaremos respuestas…”.

Vuelvo a esperar con ansia el siguiente capítulo, quedan pocos y las cosas se están lanzando. ¿Quién es Jacob? ¿A dónde fueron los otros? ¿Morirá Charlie? ¿Dónde está Penny? Agárrense pues vienen los capítulos finales, y esto promete….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • abril 2007
    L M X J V S D
        May »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 193,179 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
    A %d blogueros les gusta esto: