In a non-gay way I love Zach Braff

Y aqui seguimos, por la tercera temporada de Scrubs y siguiendo.

Scrubs es una comedia que creo que quedó eclipsada por dos razones, Friends y que se estrenó diez días después del 11S. Pero poco a poco, sin hacer mucho ruido, ya va por su sexta temporada.

Trata sobre médicos (otra más me ha parecido oir por el fondo), pero médicos en un hospital que, si ya de por si es bastante absurdo, en la cabeza de JD (Zach Braff, el protagonista) es más absurdo si cabe. No es la comedia al uso, no tiene risas enlatadas, tiene muchísima voz en off (el 95% de las veces es JD el que habla, pero hay capítulos especiales en los que la narración va a cargo de otros personajes).

La música juega un papel muy importante en la serie, está muy incorporada en las tramas y bien elegida. En internet se hacen incluso recopilatorios no oficiales con las canciones que aparecen cada temporada. Collin Hay, un cantautor que participa en la serie en varias ocasiones, en una escena muy buena de la segunda temporada:

Los residentes de la serie son JD, Elliot (Sarah Chalke, de Roseanne) y Turk a quien se une como protagonista Carla, enfermera que sale con Turk. También aparecen su jefe, que deja en bragas a la nazi de Grey’s, el director del hospital (una especie de demonio personificado), el conserje que se la tiene jurada al protagonista y una serie de personajes secundarios que no hacen sino darle más puntos a la serie: Ted el abogado acomplejado del hospital, Todd un cirujano realmente MUY salido y Laverne, jefa de enfermeras y cotilla oficial entre otros.

Scrubs cast

Los personajes no están ahí para soltar la gracia y punto. Desde el primer capítulo van evolucionando, teniendo en cuenta todo lo que han pasado, madurando. Eso se agradece en una comedia de 20 minutos, que haya algo más que cuatro chistes.

Una serie que, a base de ver capítulos, se ha convertido en un must-see total. Además, el protagonista es, a la vez que buen actor, director. Ha dirigido varios capítulos de la serie y participado en alguna película (recomiendo Garden State) y es muy majete. Como ejemplo de sus fans, os dejo el video que encontré en la portada de youtube el otro día, la oda a Zach Braff:

Por cierto, edito para decir que en MiCajaTonta comentan que hay confirmada séptima temporada, bien en la NBC bien en la ABC. ¿Qué mas da? Si va a estar en mulaBC…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • abril 2007
    L M X J V S D
        May »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 193,007 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
    A %d blogueros les gusta esto: