La Iglesia, favoreciendo el calentamiento global

Y aquí seguimos, pasando frio en la oficina por el aire acondicionado roto…

Infierno - Bosco

ELPAIS.com – El papa Benedicto XVI resucita el infierno – Sociedad
El papa Benedicto XVI resucita el infierno
Contra lo dicho por Juan Pablo II en 1999, Ratzinger sostiene que “el infierno, del que se habla poco en este tiempo, existe y es eterno”

Mientras Juan Pablo II te-quiere-todo-el-mundo parecía querer acercarse un poco a la ciencia (de algún modo), Ratzinger Z parece querer volver al pasado, con imaginerías que por lo visto, el 60% de los creyentes no cree.
Mi opinión personal, es que no me preocupa. Ante las cosas que no puedo controlar / comprobar como esta prefiero tomar una actitud pasiva. Y mañana Dios dirá.

Anuncios

6 comentarios

  1. dios dira¡ si claro !!!! con lo bastante que debe preocuparse por nosotros, ademas como puede ser que los hombres se maten entre si por algo que no pueden probar siquiera que existe. desde mi punto de vista no es importante tomar en cuenta las opiniones del hombre ( humano ) sobre dios. somos seres inperfectos espiritualmente y por tanto no podemos entender el verdadero significado del concepto dios.
    existe porque lo aceptamos si no hicieramos nada en relacion a esto las cosas seguirian igual entonces por ue preocuparse haciendolas….

  2. ¿QUE OPINA LA IGLESIA SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL?

  3. bueno, primeramente El papa Juan pablo segundo nunca ha dicho que el infierno no existe , eso es mentira lo que ha dicho es que es un estado del alma y que sera para siempre, despues yo creo en Jesucristo y en su iglesia pues en Jesus conocemos a Dios y el mismo Jesucristo nos ha tramitido ese mensaje del infierno , el cual es eterno , la pena mas grande es verse separado de Dios eternamente , pues si aun podemos sentir amos es porque Dios todavia brilla con su espiritu , pero cuando Dios ya no esta todo se convierte en sombras y odio , no es que Dios se haya olvidado del hombre es el hombre que se aleja de Dios y por eso ya en la tierra podemos ver parte de ese infierno , pero habran los que viven sin temor de Dios , porque quieren un Dios que les deje seguir en la injusticia del pecado y por eso anulan el infierno pero creeran cuando esten ahi.

  4. El Infierno , es eterno y existe.
    No busca el hombre poder eterno, placer eterno, poseer eternamente y aparecer como buenas personas ante todo el mundo, pues justo es que haya un castigo eterno.
    Por otro lado hace mucho tiempo CIENTIFICOS NORTEAMERICANOS (médicos) lo constataron aunque sufran de amnesia. Eso si mejor lo dejamos en secreto.

  5. si como no el papa no es nada quemandose en el infierno ha de estar

  6. Alguna vez escribí que, si Dios existe, es un hijo de puta. Lo siento mucho, fieles creyentes, pero no puedo estar de acuerdo con Herr Ratzinger: un hombre (porque sí, señores, no es más que un hombre) con ideas tan cerradas, violentas y excluyentes (si no me creen, lean atentamente su “Caritas in veritate”, que entre líneas deja unas ideas que poco o nada tienen que ver con los ideales cristianos) no puede generarme ningún cariño. De hecho, me extraña que haya vuelto a dar vigencia al Infierno, mereciéndolo tanto. Gracias por el dato, Yaqui, y ya estoy preparando un artículo al respecto en mi blog, “Café de Desencuentro”. Saludos desde el infierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • abril 2007
    L M X J V S D
        May »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 193,007 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
    A %d blogueros les gusta esto: