Tercera temporada de Mujeres Desesperadas en La 2

Y aquí seguimos, visitando Wisteria Lane.

ELPAIS.com – Vuelve ‘Mujeres desesperadas’

Mujeres

Las marujas más famosas de América vuelven este miércoles a TVE pero por la puerta de atrás. La puerta de atrás que da a la segunda cadena directamente.
Con una segunda temporada bastante regulera en audiencia (donde el misterio GRANDE de los veinos negros era lo menos interesante), no se cómo en ElPaís puede acabar su artículo con la frase:

La pasada temporada se despidió de los martes en La Primera con buenos datos de audiencia, en torno a 1.700.000 espectadores y cuotas de pantalla que oscilaban entre el 13 y el 14%.

Eso en mi pueblo el año pasado era un fracaso. Me imagino que por fin las cadenas de televisión empiezan a replantearse el nuevo panorama con las cadenas nóveles.

El caso es que, audiencia aparte, la serie es más que entretenida. Esta tercera temporada empieza pasado un tiempo de los acontecimientos de la segunda, y con Orson, nuestro agente Cooper de Twin Peaks, muy integrado en la serie (y gracias, vaya personaje). Otro de los puntos muy buenos, será TODA la trama de Lynette, con su nueva hija, y nuevos vecinos. Mención especial para el capítulo Bang!, el séptimo de la temporada que acaba por ser el mejor de todos los capítulos de la serie.

En la tercera temporada hay además un episodio especial al que podríamos llamar Desperate Husbands, en el que la historia se ve desde el punto de vista masculino y en el que nos libramos de Mary Alice para escuchar de nuevo la voz del fallecido Rex narrandonos la historia. Curioso al menos.

Promo para La2:

Para terminar, una duda, ¿alguien ha visto trabajar alguna vez a Susan? Bree se entiende que está cubierta por el dinero de su marido, Gabrielle por lo que ganó como supermodelo y Lynette es una curranta de tomo y lomo. Pero la torpe del grupo ¿cómo mantiene ese pedazo de casa, a una hija y su nivel de vida?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • abril 2007
    L M X J V S D
        May »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 192,897 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
    A %d blogueros les gusta esto: