De cómo convertir unas alubias verdes en un estímulo al salibeo

Y aquí seguimos, enganchados a Abraham.

AlubiaVerde

Cómo describir unas judías verdes (o alubia verde, que es más de mi casa) con cebolla de manera que parezca estar ante el plato más apetecible que se pueda explicar:

19. una receta con judias verdes maestro que las tengo por millones en la nevera. Gracias

La que más me gusta, por su sencillez y su sabor, es aquella que bordaba mi madre. Introduzca en una cazuela las judías verdes gruesamente picadas y bien lavaditas (!ay, los pesticidas!). Disponga sobre ellas cebolla (o mejor cebolleta, que estamos en su momento) y gruesas rodajas de tomate, preferentemente de los aristocráticos y últimos raff. Un chorrito de aceite, sal gorda y déjelas cocerse así, sin agua, en su propio jugo, durante una larga hora al amor de la lumbre. Ayunas de otros ingredientes ya resultan deliciosamente apetecibles, si bien nada he de objetar a que añada sobre las mismas desde el inicio finas rodajas de patata que se cocerán al vapor y minutos antes un palio de magro jamón o un excelente queso que funda bien. Para chuparse los dedos incluso del acompañante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • abril 2007
    L M X J V S D
        May »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 193,007 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
    A %d blogueros les gusta esto: