Heroes 1×19 – 0.07%

Y aquí seguimos, reenganchando series.

Heroes

Foros y grupos aplauden, fans le dan un 10, otros un 9, otros un 8. Pues o yo soy un bicho raro o este episodio ha quedado muy por debajo de lo que esperaba, me ha dejado frio. Entretenido, pero tengo dudas que me huelen mal. A ver si alguien me sabe explicar algo que se me escape o que haya aparecido en los comics. Spoilers:

Respecto a la pelea:
¿Qué hacía Peter de espaldas? Teniendo tiempo de sobra, ¿simplemente se hace invisible y se gira 180º? ¿Por qué no vuela?
¿Por qué Sylar no oye con su superoído a Mohinder arrastrar el mapa?
¿Por qué Mohinder no le pega el tiro que estuvo a punto de darle la semana pasada a Sylar cuando está inconsciente?

Respecto a Nikki:
¿Linderman no había enviado a Jessica a matar a Nathan? ¿No es tan importante para su plan?

Respecto a Prison Break:
¿Hay una fuga y se van a por Parkman en lugar de vigilar al gafapasta? ¿Y estos, abren la puerta y en la siguiente escena están tomando café? La huída ha sido de lo más flojo de toda la serie.

Respecto a Dinastia:
¿Soy el único al que le carga tanto lloriqueo de Claire?

Respecto a Regreso al futuro:
Creo que la van a cagar moviéndose tantisimo en el tiempo. Si para Ando que lee los guiones es un lío, para nosotros…. Van a poder justificar casi cualquier cosa con los viajes en el tiempo.

Respecto a Sylar por si mismo:
¿Por qué Sylar no ha retenido ya la lista de nombres en su supermemoria adquirida tras merendarse los sesos de Miss Google?
Más que copiar, ¿no será que Sylar adapta el poder y tiene una “versión” del copiado? El cuadro del final es diferente a todos los que hemos visto.

La sensación que me deja la vuelta de la serie tras el parón, es que tengo más ganas de seguir viendo Lost que Heroes, justo lo contrario que pasaba hace unos meses…

5 comentarios

  1. Pues si, hay muchas cosas que quedan inconclusas pero pues bueno solo se las paso por que me gusta la serie aun que visite esta pagina de casualidad y solo me rrobe la foto….

  2. Bueno, yo se la robé a Google Images así que toda tuya Lord_Fab.

  3. animal del monte (LoRd_FAB1)…”RRobe”?????

  4. lejos pero lejos la mejor serie que e visto en mi vida

  5. De tu comentario pato, sacaría 3 conclusiones:

    1) Has visto pocas series en tu vida
    2) No has acabado de ver la 1ª temporada
    3) No sabes conjugar el verbo haber.

Responder

  • abril 2007
    L M X J V S D
        May »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 193,179 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
