Love is a many splendid thing

Y aquí seguimos, de página a link, the link a foto, de foto a video, de video a canción.

CaraHogaza de Van Gogh

El otro día, en ambienteg ví un post en el que hablaban del video de Daniel Zueras, el segundo clasificado de OT2006. En el video, el chaval, que no quiere enamorarse y se empeña en hacérnoslo saber durante toda la canción, se monta un trío (se mete en medio mejor) y acaba por montar una especie de video porno soft con la parejita.


El video me parece bastante malo, la canción muy sosa y además canta a la legua que su principal razón más que una salida de armario o una declaración de nada ha sido el dar que hablar. Pero por lo visto, lo ha conseguido porque hasta el weblog de cotilleos más importante de internet, el de PerezHilton, se ha hecho eco del video (y el triunito parece que está poniendo caliente a medio internet).

El caso es que, volviendo a ambienteG, en los comentarios, la gente decía que este chico en OT tenía fama de blandengue y una gran voz. Como no veo el reality y soy de naturaleza curiosa, me puse a buscar por si me estaba perdiendo a alguien bueno.


Fue con estos datos con los que fui a youtube y encontré su interpretación de Your Song, la versión que para Moulin Rouge hizo Ewan McGregor. Ahí el chico demostró que puede cantar bastante bien, aunque un par de gestos que hace cantando me dejan bastante frío (ver a partir del segundo 45 cuando Daniel, que no cree que quede claro con la canción que se está enamorando de tí, tiene que afirmártelo con su gesto de “que si coño, que si”). Me gustó, la canción es preciosa, pero es mejor en la película, así que de ahí, ya fui a la escena original de Your Song para la película, donde Christian calla a una gimiente Satine con su canción. Quién iba a decir que Renton ( Escoge la vida. Escoge un trabajo. Escoge una carrera. ) iba a tener esta voz.

Moulin Rouge, tan criticada como fue esta peli, y lo bien que me lo paso yo cada vez que la veo.
Una vez metido en el mundo del Paris de la absenta, no pude evitar clicar un poco más allá para dar con el último enlace. El Elephant Love Medley, donde Christian y Satine enlazan distintas canciones hablando de amor. Ya con los niveles de azucar por las nubes, me acordé de un comentario que hizo el otro día Fer en su blog. A veces hay que ponerse un poco pasteloso – decía. Pues yo prefiero este tipo de pastel a la carahogaza de Van Gogh 😀

A life without love, that’s terrible! Love is like oxygen!
All you need is love, love……
Love is just a game.

Anuncios

2 comentarios

  1. Llego aqui de rebote del blog de un amigacho (aureliada.blogspot.com) y sólo decirte que tu blog pinta muy bien…que voy a decir cuando veo que hay otra persona que lencanta esa joya de las BSO q es Moulin Rouge (así me casé yo al son de Your Song aunq dudé hasta el ultimo momento con Come what may), has oido el remix en plan chill out en el segundo volumen de One Day I’ll Fly Away?? Lo más

    Pues eso q siento enrrollarme tanto y espero q tu blog siga tan guay (eso sí no mola el tener q poner el mail para comentar)

  2. Pues el remix no lo he oído. Descargué hace tiempo el volumen 2 pero por alguna razón cayó en el olvido. Voy por el ipso facto.
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • abril 2007
    L M X J V S D
        May »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 193,046 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
    A %d blogueros les gusta esto: