Sofía II – La nueva generación

Y aquí seguimos, contando nietos.

Extraida de Noseque.net

Como ya sabréis, los reyes ya tiene otro nieto. Fuentes oficiales nos informan de que la foto de navidad de la casa Real a partir de este año adapta el formato panorámico, para evitar apelotonamientos. Igual es una buena noticia y le cortan la cabeza a Marichalar.

Los franceses ya usaron ese método de corte hace unos años. Es bastante improbable que eso ocurra aquí, pero como dice Javier Pérez de Albéniz, de un modo u otro, acabarán por extinguirse:

( … )

La crisis de la biodiversidad

Los seres vivos se nos van de las manos, reconozcámoslo. Estamos sumergidos en la sexta extinción, con más de 16.000 especies amenazadas. Especies que, cuanto más exóticas, raras y exclusivas son, más riesgo corren de desaparecer. Lo vemos cada día en televisión… Por eso el nacimiento en la clínica Ruber de un nuevo miembro en la familia real española me alegra casi tanto como los nacimientos de crías de lince ibérico que se están produciendo en Doñana. Ejemplares todos criados en cautividad que, pese a las buenas perspectivas de futuro que pueden sugerir estos partos primaverales, mucho me temo sólo sirven para alargar sendos procesos de extinción.

( … )

Un meteorito, o una república, son de esas cosas que un buen día, así a lo tonto, tienen lugar en la vida.

(…)

Los dinos ya se fueron. Linces y monarcas son especies condenadas a desparecer. Seres inadaptados al presente, hermosos perdedores que sólo sobreviven de forma artificial, gracias a costosos programas de conservación y cría en cautividad. Felicidades a Astrid Vargas y su equipo, responsables del nacimiento de los últimos cachorros de gato rabón. Y también a Letizia, a la pequeña Sofía, y a su familia política.

Anuncios

5 comentarios

  1. Oh, pobres linces 😥

    Otra más para mantener. Me gustaría poder tener hijos sin preocuparme de si los puedo mantener o no… a ver cuándo salen las oposiciones a rey y me apunto.

  2. Cuan dura es la vida de la familia real. Siempre pariendo como conejos y llegando dificilmente a fin de mes. Menos mal que son expuestos semanalmente en las revistas del corazón a fin de que podamos solidarizarnos con su mísera existencia.

    Te felicito por el blog, es interesantísimo 🙂

  3. Lo que más me fastidia es la de regalos que le llevan al que probablemente sea el bebé de este país que menos necesita regalos. Que bastante le estamos regalando ya vía impuestos.

    Y seguro que todos estos pelotas que están regalándole cosas, luego pasan de donar dinero a ONGs o “apadrinan un negrito” para calmar su conciencia. Qué asco de peloteo, hipocresía y memez. Con todos los respetos (o no).

  4. Joder Fer, tu segundo parrafo suena bastante mal. ¿Apadrinar un negrito? ¿Calmar conciencias? ¿Es eso lo que debería hacer nadie? Donar dinero a ONG debe ser principalmente una elección, no una obligación ni una manera de aplacar conciencias.
    De todos modos, respecto a las ONG’s hay mucho que hablar.¿Tienen sentido como tales? ¿Por qué el que algo sea no gubernamental le da más legitimidad? ¿No debería su papel ser primeramente ejecutado por los gobiernos mismos? ¿No exigimos ya ese 0’7 y más? No quiero generalizar, pero me da la sensación de que muchas ONGs servirían para bastante más si fueran proyectos de más alto nivel y además estuvieran más controladas. Mi problema es con intervida, que huele un poco mal todavía,. Espero que se aclare pronto.

  5. Y con esto me he salido un poco del tema :(. Me voy a cagar en la casa real un poco de paso para orientarlo 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • abril 2007
    L M X J V S D
        May »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 192,890 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
    A %d blogueros les gusta esto: