Mes 1, recapitulando

Y aquí seguimos, un mes después.

2000visitas

Hoy justo hace un mes que comencé a publicar en el blog, con la intención de dejar escrito lo que me interesa en el momento. Esto simplemente me servirá como diario de aficiones y, probablemente todo sobre lo que he escrito algo dentro de un par de meses no me interese más que lo que lo hace ahora la Sole y su mechero, la serie Periodistas o los libros de El Ojo Mágico. Pero tras 60 entradas he de decir que me gusta esto de compartir lo que voy viendo o encontrando. Engancha.

El tema de las visitas, lejos de ser importante, es toda una curiosidad. En 2000 momentos en estos 30 días alguien ha estado husmeando algo por aquí. Cifras redondas. Si fuera un Cylon, pensaría que todo forma parte de un plan de dios, si investigase a los 4400, pensaría que todo es demasiado redondo, si fuera un lostie probablemente no me preguntaría nada… En todo caso, no me esperaba esa cifra.

Los tres posts más vistos han sido el que trata el abuso del smiley xD, el link al blog de Fer con su montaje sobre el espejo de Espe y las reacciones del niño alemán a la chica de la mancha en el pelo. No me imaginaba a tanta cantidad de gente poniendo en google “xD” y esperando a ver qué sale.

Y ahora comienza el mes de mayo. Calorcito, terrazas, olor a verano, vacaciones, nuevos planes. Otro diría el mes de las flores. Feliz día del trabajo para quien trabaje, feliz fiesta para quien la tenga y bueno, que aquí seguimos.

2 comentarios

  1. Creo que ya sé quien eres. Pero la verdad es que prefiero no saberlo. Es como cuando te dicen que tienen una sorpresa para ti y eres más feliz antes de saber qué es que después, sólo por la intriga. Así que así está genial. Me encanta el blog.

    Un saludo!
    Fer

  2. No es tanto que me oculte como que no quiero que quede constancia aquí de quién soy. Cualquiera que me conozca un poco podría adivinarlo. Si no quieres saberlo no te lo diré, si quieres, pregúntame.

Responder

  • mayo 2007
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 193,147 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
