Ladran, luego cabalgas

Y aquí seguimos, disfrutando casi tanto con los comentarios que deja la gente, como con los artículos del descodificador.

Magneto-Rey

Javier vuelve a hablar de la monarquía. Empieza hablando del momentazo “detención de la Pantoja” pero a continuación empieza a criticar a los periodistas de pacotilla. Os recomiendo que no os lo perdais y os paseis por su sección a leerlo. Aquí un par de extractos:

Sin embargo, cuando hablan de la ausencia del Rey Juan Carlos en el nacimiento de su nieta abrevian refiriéndose brevemente a “un viaje privado”. Los negocios del monarca, ni tocarlos. Sus amistades, ni nombrarlas. Cuidado: los cínicos no sirven para este oficio. Lo dijo Kapuscinki. Yo diría amén, y añadiría que tampoco sirven los farsantes, los manipuladores, los tibios, los pelotas y los que no tienen pelotas.


Y acaba:

Me niego a creer que no haya otras formas de informar de un parto de carácter institucional. Y me niego a comulgar con el hecho de que la Pantoja, por ser un personaje considerado público, pueda ser acosada (junto a su hijo) hasta el derribo. Y que el Rey sea un ser intocable, hasta el punto de que la autocensura reine a la hora de comentar si estaba fusilando otro oso borracho o vigilando sus inversiones en el extranjero. Cuidado, que no hablo de lanzar proclamas republicanas. Sólo de utilizar los cinco sentidos del periodista: estar, ver, oír, compartir, pensar. De hacer periodismo digno y responsable a nivel personal.

Ole ole y ole.

Y ahora la bilis que suelta la gente en sus comentarios:

“BUENÍSMAS” tus críticas a los periodistas que ejercen de cotillas chismosos y olvidan su profesión.
“INFANTILOIDE” tu aversión a la monarquía. Menuda pataleta.

A la Pantoja le pasa con los periodistas lo que a ti con el Rey, que sois unos platas y unos pesados. ¡¡¡Dejádlos en paz a todos y buscar un trabajo en condiciones para ganaros la vida¡¡¡¡
Teneis que buscar en el diccionario la palabra RESPETO y leerla bien.

Estás disfrutando, ¿eh, Albéniz? En el fondo te encanta lo del “parto institucional”, así puedes sacar toda la bilis antimonárquica que tienes. (…)

Una vez más, la televisión aparece únicamente como excusa para exponer sus ideas de política barata. No analiza algún programa, no critica alguna serie, no alaba ningún documental ni recomienda algún espacio. Y ya me estoy empezando a cansar. Eres un coñazo, Albéniz.

Y ya paro de buscar más. Ladran, luego cabalgas tio. Con artículos como el de hoy das algo de interés a tu periódico, el inmundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • mayo 2007
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 193,147 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
    A %d blogueros les gusta esto: