My name is Randy

Y aquí seguimos, enlazando posts.

MyNameIsEarl

Si hay una serie que me han recomendado por activa y por pasiva y que no me acaba de entrar del todo, es la serie de moda: Me llamo Earl (o My name is Earl para los colegas subtitufílicos). Me hace gracia, se deja ver, es diferente y la actuación no es mala. No se qué le falta para que me enganche. Aunque suene pedante, puede que sea que empecé a verla doblada y por eso quedó en el rincón de las series “para de vez en cuando”. El caso es que cuando la pillo en la sexta, suelo dejarla.

La razón del enlace entre posts es que, viendo la película “The fountain” de la que hablaba en la entrada anterior, vi que actuaba en ella el hermano de Earl. Casualidades de la vida, llego a casa y veo en el blog pisitoenmadrid un enlace a youtube con una escena muy buena de este personaje junto al Time after Time de Cindy Lauper. Aquí os dejo el enlace para comenzar la semana:

2 comentarios

  1. coincido contigo en lo de que me joden algunas series solo por verlas dobladas, y la verdad yo intenté verla algunas veces y me aburrí pronto. No está mal el guión, pero creo que la voz del tio que dobla me saca de quicio.
    He visto que has publicado sobre the fountain, adoro a Aronofsky o como demonios se escriba, me encantó Pi fe en el caos y requiem f .a d. de momento no leeré tu post por si cuentas más de lo que pueda saber, cuando la vea este sábado te comento.

  2. Mejor cirma, cuanto menos te cuenten de ella mejor. Incluso la sinópsis y el trailer son engañosos a mi parecer.
    Gracias por comentar 🙂

Responder

  • mayo 2007
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 193,011 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
