¡Más circo y más pan!

Y aquí seguimos, esperando que los Valencianos tengan dignidad.

Formula1

El dueño de la Fórmula 1 Ecclestone, ha condicionado el posible ‘Gran Premio de Europa’ en las calles de Valencia a que el PP gane las próximas elecciones. Sus declaraciones:

“El contrato, aunque está todo preparado, no lo firmaré hasta después de las elecciones”

El impresentable Camps ha contestado en la mejor línea de un político de semejante calaña, sin ningún respeto por las instituciones e insultando a los valencianos con estas palabras:

“Gracias a Bernie Ecclestone por decir estas cosas tan preciosas y vincular el gran premio de F-1 a que yo continue siendo presidente de la Generalitat. Yo le puedo asegurar que en los próximos días voy a intentar con mi esfuerzo ganar estas elecciones”

Un político responsable, aún viéndose beneficiado, no aceptaría semejante rebaja del valor de unas elecciones y criticaría semejante declaración. Pero siendo realista, esta reacción es la esperable, más en unos que en otros. Lo malo es cuando te pones a pensar en la relación entre la Formula 1 y Camps. Y de Formula 1 vas a Alejandro Agag, y de Alejandro Agag vas al borracho conductor Aznar, y de Aznar a Camps y fijate tu que no han hecho falta los 6 grados de separación, que hemos visto como nuestro ex-presidente se pasa por el forro el respeto a los ciudadanos intentando comprarles con una carrera de coches. ¡Más circo y más pan! ¡Y que viva Rita!.

2 comentarios

  1. Y según tú para que los valencianos tengan dignidad tiene que hacer el primo y renunciar a algo que les va a engrandecer y mucho. Por mucho que te pese este circo traerá un montón de pan para toda Valencia y las elecciones tenían ya ganador antes de esta propaganda, que los que tienen dos dedos de frente saben de sobra qué gobernantes les hacen estar en el mapa y qué otros no.

  2. No renunciar. A mi me da igual quién gane en Valencia siempre y cuando sea lo que hayan elegido los valencianos. Lo que me parecería lógico es que a la gente le sentase tan mal como a mi que un individuo condicione un negocio como ese a que gane las elecciones un partido u otro.
    Un gobernante digno le habría contestado que Valencia merece el GP gobierne X o gobierne Y. Lo que pasa es que la gente se vende a las empresas y hay quien no se queja.
    Yo soy el primero que me alegro de que traigan dinero a España, a Valencia y a donde sea. Ojalá pasase por mi calle un GP pues tengo un ventanal ideal que alquilar. Pero lo que no consiento es que me chantajee un empresario. Mi voto vale más que un GP, tiene que haber más cosas.

Responder

  • mayo 2007
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 193,011 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
