Promesa electoral 80 x 500

Y aquí seguimos, de campaña.

Por lo visto, prometer pisos de protección oficial, asfaltar barrios, perseguir la corrupción y construir más parques no es suficiente hoy en día. La política puede llegar a ser una de las cosas más absurdas que te puedas echar a la cara.

Tania Derveraux

Tania Derveaux, candidata a senadora en Bélgica, prometió a sus votantes 400000 puestos de trabajo si salía elegida. No dejaría de ser una promesa más para los responsables de ‘lo prometido es deuda‘, si no fuera claro porque lo prometío usando una foto en la que aparecía desnuda.
La promesa parecía ser una parodia de las desorbitadas cifras de puestos de trabajo que prometían otros candidatos, pero la gente siguió la broma y sus reacciones no se hicieron esperar demasiado. A los jobs que ofrecía Tania, le añadieron el prefijo blow- . (Nota aclaratoria para los que hayan entrado en internet por primera vez hoy: blowjob = mamada).

La futura senadora por el partido NEE no se echó para atrás y ahora promete 40mil felaciones a todos los que se apunten en su lista. Sus cálculos, 80 diarias durante 500 días. Espero que esté preparada físicamente. Estoy seguro que esto sí que se lo echarán (no leais con doble significado) en cara si no lo cumple. ¿Tomará nota Esperanza para futuras campañas?

Anuncios

6 comentarios

  1. Jeje, ¿de dónde sacas estos temas? La senadora “no se echó para atrás”… ¿te refieres a que apoya el fotomontaje?

  2. No es un fotomontaje, es parte de su campaña. La chica por lo visto como crítica a las cifras absurdas que proponían sus competidores ofreció 400mil empleos posando desnuda, el no echarse para atrás viene a que, cuando surgió lo de cambiar job por blowjob, ella lo aceptó y, quitando un cero a la cifra, lo incorporó a su programa.
    Tan absurdo como suena.
    La noticia la encontré en elpais.es y por lo que veo también está en el 20minutos.

    Gracias por comentar 🙂

  3. Siento informar que era una metáfora, “”la mayoría de la gente entiende enseguida que no es real”, eso sí si es elegida sí que se quedará el escaño de lo cual podemos deducir que sí chupara…pero del bote

  4. Bueno, tampoco me venía tan bien ir a Bélgica

  5. No había visto que la tenías aquí…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • mayo 2007
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 193,007 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
    A %d blogueros les gusta esto: