Save the Charlie, save the world (and kill Hiro by the way)

Y aquí seguimos, con Lost ganando interés capítulo a capítulo.

Sin meterme en spoilers de los últimos capítulos, diré que la trama de la muerte de Charlie ‘profetizada’ por Desmond sigue su curso y cada vez que se acerca a su resolución, me da más rabia. Sobre todo después de ver el capítulo 3×21 ‘Greatest Hits’.

muerte.jpg

Charlie ha sido uno de los personajes que más odios ha levantado y que más veces ha rondado la muerte en las tres temporadas que llevamos (recordad cuando estaba colgado del árbol por Ethan). Secuestró a Sun, se llevó al hijo de Claire, robó las armas para Sawyer, y para más inri, mintió respecto a tener la heroína de las figurillas. Pero que tire la primera piedra el personaje de la isla que no tiene kilo y medio de mierda en su curriculum.

Desde que sabemos que su destino ‘está escrito’, estoy esperando que su final sea feliz, pero creo que no me van a satisfacer y tendré que tragar con la desaparición del hobbit.

Por otra parte, en la serie opuesta a Lost, Heroes, tenemos a Hiro Nakamura, el viajero del tiempo. Hiro se ha convertido en el personaje favorito de la serie para la audiencia. Divertido, inocente y poderoso. Pero su poder es peligroso, peligroso para la serie a mi parecer.

No tengo muy claro como van las cosas ahora mismo, pues llevo 2 episodios de retraso respecto a usamérica, pero lo que vi tras el parón me pareció excesivamente lióso. Teníamos dos Hiros donde deberían haber ya 3, viajando cada uno a un momento del tiempo y cambiando por tanto la línea temporal. Si Hiro puede volar atrás y adelante, ¿qué no va a poder hacerse en esa serie teniendo encuenta esa premisa? Salvar muertos, volver atrás y cambiar lo que ya ha ocurrido….. Hiro es muy divertido, pero debe morir para salvar la serie. Y si bien Charlie no estropearía su serie muriendo, ésta tampoco mejoraría.

El que quiera ver a Charlie morir, que le de al play:

Kill Hiro, save the series. Y dejad a Charlie en paz.

Fatal Fury IV: Jesus vs Satan

Y aquí seguimos, perdiendo el tiempo con juegos Flash.

biblefight.jpg

Jesús tiene mucho odio en el cuerpo tras recibir varios clavos en las palmas. Noe, defensor de la biodiversidad, quiere que alguien pague por esta Sexta Extinción. Eva la jodió bastante por una puñetera manzana y más de uno le abofetearía. Satán está que se sale tras ver su imitación de South Park. Moisés tras partir el agua en dos, se ha crecido mucho y se ve capaz de todo y María…. María siempre virgen por algún lado tenía que explotar.

Tanta mala leche era una olla a presión en las páginas de la biblia y de algún modo tenía que reventar. Para eso está… Bible Fight !.

biblefight2.jpg

Bible Fight es un juego flash en el que enfrentaremos a los personajes citados arriba. Con un control muy básico (flechas + Z,X) podremos acabar con el contrario tanto con golpes normales como con los especiales que nos permitirán ver como Moisés ataca a Noe con una lluvia de ranas mientras esquiva una estampida de animales:

biblefight3.jpg

Los escenarios también tienen su punto, el monte Golgota, el arca de Noe, el Paraíso, el Infierno….Si no lo habéis probado aún y teneis un rato aburrido en el curro, seguid la máxima de Gwen Stefani: What’re you waiting what’re you waiting what’re you waiting what’re you waiting what’re you waiting fooooor?

El ñaka ñaka (por Josu el Makineto)

Y aquí seguimos, flipando con según que artistas.

He encontrado este blog por medio del tablero de WordPress. Parece que está abandonado (como tantos) pues lleva sin escribir nada desde Noviembre de 2006. Aunque si no fuera porque tiene toda la pinta de ser un blog de ficción, podría ser que el autor haya muerto por cualquier razón. Leer cualquier entrada y lo comprendereis. Merece la pena por leer cosas como «el ñaka ñaka«:

bakala.jpg

ESA PEÑITAAAAAAAAAAAAAAAAA ke pasa kavezones ke de tiempo ke no posteava pero es ke estao tela de liao kurrando i kon otras kosa nen en el ginnasio poniendome to mazao tengo los abominales komo una tableta de kocholate pero os tengo ke kontar una kosa tela de chunga i es ke kasi os kedais sin josu

os kuento iba en mi buga a 200 por la autopista ai kon mi tanke to tunneado, i me se pone un paleto kon un bemeuve ai a bacilarme, a todo esto ke me pasa i yo kojo i le meto un aceleron al tanke kon el nitroso i pom lo adelanto, pero no me di kuenta i el peaje estaba to cerka i tube ke meter un frenazo, y a 120 kilometros por ora me se fue el tanke de detras, gire i pete a la derecha

asin ke me desperte en un sitio ke le dicen UCI ke estaba to en pelotas pero me se markaban todos los muskulos i kuando me desperte del koma note ke las chorbas enfermeras me miraban tela porke para algo estoi to bueno nen, a to esto me se acerca una ke ponia en la tarjeta ke se llamaba chenifer i le digo eh chorbi ke pasa i se keda to piyada porke me dice ke se kreia ke estaba en koma i le digo de koña ke ba no estoi en koma estoi en punto i se empieza a reir i me se acerka para kitarme un kable del pecho i le miro tol kanalillo i le pego un ñaki en toa la mejiya i la tia se keda piyadisima nen asin ke le dije ke kuando saliera de ai le enbitaba a un kubata

al dia siguiente me subieron a planta bino a berme toda mi peña el jonas el ñete el choki la lorelai la sonika el anton y el pete jajajaja k bueno me toko kon un biejo paleto en la abitacion i yo me pegaba unos peos ke lo flipabas pa rebotar al biejo ke llamaba a la enfermera y yo le decia ke el de los peos era el puto biejo ke era un guarro jajaja i tirandole lapazos al biejo ke bien me lo pase ademas al biejo le kedaban dos kolakaos porke tenia tifilis de esa ke es kuando te foyas a una prestituta i kojes el bicho ese por la poya nens. ayi bino la enfermera a berme pero ya os kontare ke paso, na mas ke os digo ke klaro ke me la tire

weno i ahora mirar mi nuebo eskooter me lo a agenciao el tio del kino, a ber si nos damos un rule por el parke en kuanto ke el puche i el cholo se rekuperen de lo del nabajazo

bueno este post es pa los kolegas del elicon ke se ke me leen i son fans y pal kabezon del jimmy

ESTOI ESKUCHANDO: DJ Berberecho – Mi krema en tu jeta

  • May 2007
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 196.812 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats