Save the Charlie, save the world (and kill Hiro by the way)

Y aquí seguimos, con Lost ganando interés capítulo a capítulo.

Sin meterme en spoilers de los últimos capítulos, diré que la trama de la muerte de Charlie ‘profetizada’ por Desmond sigue su curso y cada vez que se acerca a su resolución, me da más rabia. Sobre todo después de ver el capítulo 3×21 ‘Greatest Hits’.

muerte.jpg

Charlie ha sido uno de los personajes que más odios ha levantado y que más veces ha rondado la muerte en las tres temporadas que llevamos (recordad cuando estaba colgado del árbol por Ethan). Secuestró a Sun, se llevó al hijo de Claire, robó las armas para Sawyer, y para más inri, mintió respecto a tener la heroína de las figurillas. Pero que tire la primera piedra el personaje de la isla que no tiene kilo y medio de mierda en su curriculum.

Desde que sabemos que su destino ‘está escrito’, estoy esperando que su final sea feliz, pero creo que no me van a satisfacer y tendré que tragar con la desaparición del hobbit.

Por otra parte, en la serie opuesta a Lost, Heroes, tenemos a Hiro Nakamura, el viajero del tiempo. Hiro se ha convertido en el personaje favorito de la serie para la audiencia. Divertido, inocente y poderoso. Pero su poder es peligroso, peligroso para la serie a mi parecer.

No tengo muy claro como van las cosas ahora mismo, pues llevo 2 episodios de retraso respecto a usamérica, pero lo que vi tras el parón me pareció excesivamente lióso. Teníamos dos Hiros donde deberían haber ya 3, viajando cada uno a un momento del tiempo y cambiando por tanto la línea temporal. Si Hiro puede volar atrás y adelante, ¿qué no va a poder hacerse en esa serie teniendo encuenta esa premisa? Salvar muertos, volver atrás y cambiar lo que ya ha ocurrido….. Hiro es muy divertido, pero debe morir para salvar la serie. Y si bien Charlie no estropearía su serie muriendo, ésta tampoco mejoraría.

El que quiera ver a Charlie morir, que le de al play:

Kill Hiro, save the series. Y dejad a Charlie en paz.

Anuncios

2 comentarios

  1. Bueno, sobre Heroes no comento, pues solo he visto la mitrad de la primera temporada. Pero LOST es una de mis series favoritas y Charlie es uno de mis personajes favoritos (como secundario el mejor) y claramente tenia ke morir. Si no, ke habria sido de todo lo ke le había pasado? No seria mas ke una patraña toda su historia durante la tercera temporada.

    P.D.: PUTO CHARLIE JODIDO HEROE 😀

  2. Ánimo con Heroes. Yo me desanimé según acababa la temporada hasta el punto de no haber visto aún el último capítulo.

    Con Lost, hoy por hoy, estoy de acuerdo. La muerte de Charlie fue uno de esos momentazos que nos va dando poco a poco LOST. ¡Vaya final de temporada!

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • mayo 2007
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 193,011 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
    A %d blogueros les gusta esto: