Declaraciones que incitan al voto:

Y aquí seguimos, aprendiendo de nuestro ex-presidente Aznar:

    Aznar
    – “cada voto que no vaya al PP será un voto para que ETA esté en las instituciones”

A veces me siento bobo, yo pensaba que votaba para que peatonalizaran el centro de mi ciudad y para que haya autovía hasta Madrid…

¿No están tardando ya los jueces en ilegalizar a todos los partidos excepto al PP? ¡Son antidemocráticos!

Anuncios

3 comentarios

  1. Lo más grave de lo que dijo ayer no es eso (que ya es gordo, aunque en la línea de lo que vienen diciendo desde hace tiempo). Lo gravísimo es que dijese que Zapatero había conseguido que “media España no acepte a la otra media”, “y eso que nos condujo a lo peor de nuestra historia hace 70 años es el esquema político que se quiere repetir ahora”. Por ello, se ha mostrado en contra de que gobierne el país “un señor que no sabe si existe la nación española; lo menos que se le puede pedir es que crea en España”

    Hace 70 años pasó que unos señores no aceptaron que una serie de partidos políticos ganasen legítimamente unas elecciones, y formasen un Gobierno republicano, promulgando una Constitución que en muchas cosas suponían un avance social estratosférico, y que ha sido enseñada en las Universidades como paradigma de Constitución moderna y social desde el punto de vista de las libertades (voto de las mujeres, divorcio…).

    Hace 70 años pasó que esos mismos señores lanzaron una campaña de deslegitimación de ese Gobierno, con base en la idea de que los comunistas y los rojos se habían adueñado del país, y que se pasaban a la Iglesia por el forro y, con ella, todas las instituciones católicas, apostólicas y romanas (como consecuencia del divorcio, por ejemplo… ¿degradación de la institución matrimonial… ¿de qué me suena eso?).

    Hace 70 años pasó que esos mismos señores, como no podían soportar todos esos avances, y no aceptaban que democráticamente se les hubiera echado del poder, se alzaron en armas contra un Gobierno legítimo, y no pararon hasta que a sangre y fuego, y tras cientos de miles de muertes, se cargaron el sistema e impusieron una dictadura en defensa de los valores patrios y de la nación española.

    Y ahora tenemos que aguantar que venga este imbécil a hablarnos de que el actual gobierno está situando a España al borde de la fractura social, con un bando que no acepta al otro, y que desprecia los valores de la nación española. ¿Pretende justificar el que pase algo en los próximos años si no cambia la situación actual, igual que la culpa de la Guerra Civil fue de los rojos, que hicieron peligrar los cimientos de la nación española, o de qué estamos hablando?

    Ésto es acojonante. Y lo que más grave me parece es que no pase nada. Que se vea como algo normal. Que se acepten ese tipo de manifestaciones como normales en el juego democrático Gobierno/oposición.

  2. […] Como el amigo Y-aqui se me ha adelantado, he preferido comentar su post y dejar el link aquí, pues me parecen sumamente graves las declaraciones de este personaje (no Y-aqui, no me refiero a […]

  3. Joder estimado Aure, dejando ladrillazos hasta en los comentarios 😛

    Yo sólo quería decir…que ya están tardando en ilegalizar a los jueces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • mayo 2007
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 193,179 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
    A %d blogueros les gusta esto: