Publicidad de Cocacola

Y aquí seguimos, con más publicidad.

Cocacola

Cocacola por lo general ha hecho siempre muy buenos anuncios. Por ponernos a recordar, me vienen a la cabeza el de cocacola light de hace un par de meses en el que se aplaudía a todos los que se atrevían a algo narrado por Pablo Motos, aquel en el que se juntaba a unos padres enfadados (dile a tu padre…), aquel un poco moñas en el que un hijo daba referencias de su madre para que le diesen un trabajo, el ‘veo una vida nueva‘, aquel que decía que la cocacola era para los que se quedan hasta el final, para los nerviosos, para los ejecutivos, para los que escriben….. para todos.

Hace nada cumplí 26 años y aunque, hablando claro, la edad me la sople, cuando un amigo me recordó que ya no podía usar el carnet joven, sentí como si me acabasen de dar un pequeño golpe en la tripa. Ese mismo golpe que parece que te dan cuando un crio de repente te llama señor. Contra eso me parece que no nos queda más que aguantar y seguir disfrutando.
Este pequeño inciso viene a que el último anuncio de cocacola empieza con esa misma idea. Aunque sigue la misma estructura que esos mails “somos la generación de los 80” que todos habremos recibido en alguna ocasión, aún así me gusta. Será que recordar el pasado siempre mola.

Me ha recordado esos viajes en coche, sin aire acondicionado, sin autovia, haciendo mil kilómetros papá, mamá, mi hermano, servidor y el culo de mi abuela 😀 Puaf, nos ha tocado camión’, me ha divertido ver a Mayra haciendo una especie de cameo mientras juega a los marcianitos, me ha demostrado que no soy el único que recuerda las coderas y rodilleras y me he reído con lo del término guay, topeguay, superguay, guay del paraguay, guayominí du puán.

Como publicidad, vuelve a funcionar. Dan ganas de beberse una lata porque, nosotros no bebemos para olvidar, sino para disfrutar.

Anuncios

5 comentarios

  1. […] ————————————————————— Edito para añadir el enlace al ‘otro’ anuncio que tanto está dando que hablar estos días en internet: Cocacola años 80 […]

  2. Y las cintas de VHS repletas de videoclips horteras a más no poder. Y el cameo de Gordillo… Es un anuncio soberbio. Cómo retratar a una generación a través de sus iconos en menos de un minuto y medio.

  3. Pues oye, que llevar un email resobao a un anuncio de CocaCola de tanto que hablar y encima gane premios, da mucho que pensar, no os parece?

    El copiar de forma descarada es algo que ya da igual en este mundo

  4. Pues sí, sobre todo sin que quede constancia del mail por ningún lado.
    Dos cosas. Una, que ese mail solo ha llegado a un porcentaje bastante bajo de la población española, los internautas. Con lo que para todos los demás, es algo totalmente nuevo.
    Dos, que obtener la identidad del que creo ese mail, debe ser cosa bastante difícil de conseguir, y puede que imposible de probar. Así que el más listo se la apropia. El más listo = cocacola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • mayo 2007
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 193,147 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
    A %d blogueros les gusta esto: