Polonia, qué hermosa eres…

Y aquí seguimos, admirando Polonia.

gemelos21.jpg

¿Por que nos planteamos tanto la entrada de Turquía pero no vigilamos más los recortes de libertades internos? ¿Está actuando Europa suficientemente ante estos personajes? Por lo visto les ha dado un toque de atención ya ante sus comportamientos.

Polonia investiga e interroga a activistas y periodistas gays y recopila los datos de sus amigos y conocidos homosexuales.
Polonia preocupada por la posible promoción de la homosexualidad de los niños por parte de los teletubies.
El Ministro de Educación de Polonia advierte a los profesores que promuevan ‘la cultura homosexual’ que serán despedidos.
En el país hace unos días decían:

El Tribunal Supremo de Polonia ha invalidado en parte la Ley de la Lustración, la norma con la que el presidente de la República, Lech Kaczynski, y el primer ministro, su hermano gemelo Jaroslaw, pretendían que centenares de miles de polacos declarasen si habían tenido relación con los servicios secretos del régimen comunista. La ley ahora parcialmente invalidada es prolongación de la que se empezó a aplicar en 1997, y que afectaba a políticos y altos funcionarios de la Administración, incluida la justicia. La pretensión de los gemelos Kaczynski consistía en ampliar la lista de colectivos obligados a cumplimentar esta declaración de inquietante resonancia inquisitorial, incluyendo a periodistas, profesores de Universidad, directores de empresas que coticen en Bolsa, directores de colegios e, incluso, empresarios privados. La nueva norma preveía, además, publicar los nombres de los ex colaboracionistas en Internet.

Pues la cosa continua según leo en sitios como vertele o vayatele. Ahora la toman con la fantástica serie Little Britain. Una serie donde la homosexualidad da vueltas por muchos de los sketches, ha recibido el tijeretazo de la censura del gobierno polaco. De Vertele:

Los responsables de la cadena han cortado una escena de esta serie, producida por la BBC, en la que un pastor gay besa a su amigo. “Hemos decidido eliminar una escena que podría crear controversia entre el público polaco y que no corresponde a la misión que debe cumplir una televisión pública”, ha explicado Aneta Wrona, portavoz de la televisión.
(…)
El pasaje eliminado por la televisión polaca tiene una duración aproximada de un minuto y, además de besarse, el pastor y su amigo discuten delante de un ‘stand’ de productos eróticos en un mercado al aire libre.
(…)

gemelos1.gif

Alucinante lo de estos señores. ¿Este país va a compartir derechos y deberes con Francia, España, Portugal y Grecia? ¿No pretenden eso con la ‘constitución’ europea? Asustan…

———

Edito la noticia publicada ayer al encontrar en un post de Susana el video con la escena de Little Britain de la que se hablaba. En ella, Daffyd, el único gay del pueblo, vuelve a encontrarse con MAS homosexuales a su alrededor.
La verdad que el sketch no es de los mejores de la serie, así que los polacos no se pierden mucho. Pero aún así dice mucho de su país estas cosas…

Anuncios

Una respuesta

  1. Pues mira, podría haber decidido respirar hondo y contar hasta 10 antes de escribir un comentario sobre este lamentable y penoso asunto, pero no me da la gana.

    Estoy hasta las pelotas de las religiones, las iglesias institucionalizadas, los curas, los obispos, los popes, los ayatolás, los fachas, los homófobos, los que separan peras de manzanas, los intolerantes, los retrógrados y la madre que los parió a todos.

    Se amparan en la moral de las narices para recortar las libertades de los demás, denigrar, vetar, vejar y humillar al diferente, en defensa de unos valores absolutos, unas banderas y unas patrias que me las paso por el forro.

    Eso es fascismo puro y duro, totalitarismo aberrante, una lacra con la que habría que acabar por todos los medios en este mundo, y por la que acabamos pasando todos por el aro, por borregos. Y luego la gente por lo que se manifiesta es para defender el botellón…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • junio 2007
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 192,897 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
    A %d blogueros les gusta esto: