Mi portatil ha muerto, ¡viva mi portatil!

Y aquí seguimos, preveyendo gastos….

Portatil

Tengo un Ahtec 1557, o debería decir tenía. Desde hace 2 semanas que no lo encendía por no estar por casa y, hoy al volver, ha decidido decir no. Se encienden los leds y el ventilador, pero ni si quiera muestra un triste cursor en la pantalla. Ni siquiera un desafiante >: tras el que escribir 4 8 15 16 23 y 42 por probar…..

¿Qué le pasa doctor? ¿Alguien sabe qué puede ser? De tripas de portatiles nunca he entendido 😦 ¿Voy a tener que comprar otro ante la posibilidad de que en cualquier momento me retire este mi empresa? ¡Más gastos! Que soy mileurista oiga….

9 comentarios

  1. Tiene que ser una epidemia, es el tercer caso del que tengo noticia en una semana.
    Consejo: Cómpralos baratos, duran lo mismo y cuestan menos.

  2. Este era ‘barato’ teniendo como barato un pepino que, comprado en las navidades de 2003 aún no se había quedado desfasado. Pero fueron unos 1600 euros pagados con el sudor de mis becas 😦
    ¡Y me viene fatal comprar otro ahora!

  3. Comprar un ordenador nuevo SIEMPRE viene fatal. Yo llevo diez meses con mi PC estropeado y aún no me he puesto a repararlo porque no hay un mes en que no me surja algo más importante. Mi ventaja es que es un sobremesa y es cuestión de cambiar una o dos piezas.
    Y 1600 euros… tampoco es muy barato, no, pero si viajas mucho y tenías ciertos requerimientos de sistema es un precio razonable.
    Tienes la opción de comprar uno a crédito, por poco que te guste la idea, pero si realmente lo necesitas es mejor soltar 100 euros al mes durante un año que desembolsar 1200 de golpe. Hay tiendas donde se pueden conseguir plazos a un año sin intereses.

  4. A ver, con barato me refiero a que es un portatil de casi 4 años que no se ha quedado desfasado. Fue mucho dinero en su momento, pero de haber comprado los que por aquella época me ofrecían por mil euros, ahora mismo tendría un horno lentísimo bastante poco portatil (aunque roto también) en lugar de un ordenador perfectamente usable, roto.

    Y claro que lo compré a plazos, la universidad me dio el crédito sin intereses a 24 meses, si no con un sueldo de 300 euros al mes a ver quien es el guapo que lo pagaba :D.

    La suerte que tengo es que, dada mi asignación, la empresa me ha dado un portatil para mi uso y disfrute. Pero como cambie el percal, me veo compuesto y sin teclado.

  5. Un minuto de silencio, por favor…

    Por cierto, ¿has probado a “enter 77”? XP

  6. Hombre, yo no entiendo la moda actual de vender ordenadores portátiles con pantallas de 20″, que luego necesitas un carrito para transportarlos, pero me refiero un poco más a dejar el tema de comprar un Mac o un HP y comprarte un “vetetúasaberquémarcaes” con las mismas prestaciones y 600€ menos. Si le das caña al portátil de funden antes o después por muy de marca que sea. ¡Espero que por lo menos recuperes el disco duro!

  7. Cómprate un Mac. Yo soy feliz con él: no son más caros, vas a ser más feliz, se cuelag menos y dura más.

    Y además son más bonicos….

  8. Le recomiendo llamar al Servicio Técnico de AHTEC, 902133141, y pedir presupuesto de reparación, hay reparaciones que por su precio son mejor opción que comprar un equipo nuevo. Yo lo consultaría primero…y luego tome la decisión adecuada…

  9. fantastic points altogether, you simply gained a new reader.

    What would you recommend about your post that you made some days ago?
    Any positive?

Responder

  • junio 2007
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 193,179 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
