Hablemos del milenarismo…

Y aquí seguimos, haciendo planes.

arrabal.jpg

Isaac Newton, físico, matemático, filósofo, inglés. Y profeta. Leo en el país, y releo en la wikipedia, que Newton tenía otros intereses más alejados de la ciencia pura y dura, a los que (habría que ver cómo) aplicaba el mismo tratamiento que a sus menesteres más oficiales. Amante de la alquimia, estudió el libro de Daniel sacando la conclusión de que el fin del mundo ocurriría 1260 años después de la refundación del Imperio Romano por Carlomagno. Para ahorrarme el cálculo, el periódico me dice directamente que eso ocurrirá en el año 2060. Inquietante…

Asumiendo un rol pasivo, de espectador, he de decir que no me viene mal la fecha. Con 79 años de edad, y espero que en plenas facultades mentales, ¿asistir al apocalípsis en persona?. Todo un lujo. Preparen las trompetas, ábranse los cielos, dejen sitio para mi silla. Que empiece la función.

Anuncios

6 comentarios

  1. ¿Apocalipsis dices? Eso será si con mis 84 años no consigo salvar a la animadora, dude.

  2. A la porrista, a la porrista XD

  3. ¿Seré una friki de 80 años en el fin del mundo? ¿Estaré rodeada de gatos o de perros? Difíciles preguntas…

  4. Disculpa pero perdona, el señor Arrabal hablaba del minelarismo.

    A ver Aüre, si no aguantas a los americanos ni a su cultura…qué puñetas vas a salvar tú a un estandarte d la cultura norteamericana??

  5. Disculpen señores (hip!), no entiendo ni j de lo que dicen. pero como me encuentro en un estado similar al del señor Arrabal (hip!) y además (hip!)
    así, arbitrariamente me he acordado de él y de su famosa escena en el programa de… en ese programa. pues que no se qué dicen resumiendo, aunque ciertamente me gustaría saberlo. Pero el caso es que puedo constatar y constato (hip!) que ese estado en el que se encontraba el señor Arrabal es, sino el mas puro del alma, el que más se le acerca. Menuda lección de cordura, de pasión de vivir, de irreverencia hacia lo absurdo que es la sobriedad y la triste asepsia de los medios de comunicación al uso. (hip!) y más (hip!).
    Salud.

  6. Qué mas dará lo que quisiera decir Arrabal, si se había acercado al Nirvana o si la abuela fuma. ¡Que el mundo se acaba! ¡Celebrémoslo! (hip!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • junio 2007
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 193,011 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
    A %d blogueros les gusta esto: