Mi nueva cámara

Mi cámara

Cargado originalmente por YaquiSeguimos

Y aquí seguimos, consumiendo nuestro sueldo.

Cuando comencé mi aventura por los Paises Bajos, me fui con mi recién regalada Olympus FE-190. Lástima que de hotel en avión, tras limpiezas de habitaciones, horas muertas en sofás de Schiphol y revisiones ‘oficiales’ de la maleta facturada, mi juguete desapareciera en acto de servicio. No se dónde está.

———————————–

Edito: Cuando llegó el frío busqué mi chupa de cuero en el armario. Me la puse y noté algo extraño en el bolsillo interior. Por la forma me dije: ¿Qué hago con una cinta casete en el bolsillo?. Obviamente no era una cinta. Yo aventurando que me la habían birlado y todo era problema de mi despiste innato. La parte buena: Mi hermano tiene cámara nueva.

———————————–

Tras un par de meses sin cámara (pidiendo prestada alguna cuando era necesario), decidí comprarme una nueva. Tener dos horas muertas en el aeropuerto cada semana es muy peligroso, sobre todo teniendo tantas tiendas de gadgets a tu alrededor.
Un fin de semana de turismo por Amsterdam y un impulso consumista hicieron que cayese en mis manos este modelo (bastante económico) de Sony: 7 megapixeles, 3x Zoom, muy ligera, óptica Carl Zeiss y con una batería por lo visto bastante longeva. Y acepta la tarjeta de memoria de la PSP con lo que tengo 2 gigas para no quedarme sin espacio nunca jamás.

Proyecto: ir publicando cada poco una foto de cualquier cosa que tenga cerca. ¿Para qué? Para trastear con Flickr, para volver a testear mi constancia y , no nos engañemos, para pasar de hacerlo a los pocos días. Al tiempo.

Por cierto, como primer experimento, esta entrada está siendo escrita y publicada directamente desde Flickr. Probando probando, un, dos…

Anuncios

Una respuesta

  1. Y no deberías estar ahorrando para tu portatil?? Si es que no puedo evitarlo me sale la vena mami continuamente…qué desastre.

    Yo también tengo una camara digital SONY (DSC-P100) y la verdad es q estoy bastante contenta con ella, pero esta q tiene dos años menos seguro q es mejor.

    Si es como la mia, la batería dura eones, lo cual está muy bien. Lo que no está tan bien es el tema d tener otro cargador para guardar y es q ya les vale, no podrían estandarizarlo??

    Esperamos fotos d los paises bajos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • junio 2007
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 193,179 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
    A %d blogueros les gusta esto: