Primero!!! (Cosas que odio)

Y aquí seguimos, retorciéndonos de rabia por cosas que no tienen ninguna importancia. Y es que cuánto daño hicieron los “Qué rabia da…” de Arús and co.

maraton.jpg

Hace un tiempo me explayé sobre lo absurdo que me parecía la gente que encuentra graciosísimo TODO. Esa gente que tras decirte que el ascensor de su casa es muy lento, redondea la frase con un ‘xD’.

Bueno, pues hay más gente que me desespera en estos mundos internáuticos. Pongámonos en el caso de que estamos visitando cualquier página de cualquier tema. Una página que acepta comentarios para más señas. Ahora imaginemos a un internauta típico. Ni muy listo ni muy tonto, ni muy guapo ni muy feo, ni muy alto ni muy bajo, típico. Existen posibilidades de que ese personaje pertenezca al tipo de gente que, posiblemente sin leer el mensaje (ya no hablo de entenderlo) se emocionan al ver que la entrada NO tiene comentarios y se desahogan con un:

Comentario # 1
[por pasaba por acá]

¿primero?

Hernan Casciari se ha currado un artículo sobre la mítica serie Colombo y todo lo que tienes que decir es que….. ¿eres el primero que comenta?. ¿Para qué comentas?. ¿Qué aportas?.

Y tras todo este rollo, ¿qué es más patético? ¿hacer ese tipo de comentarios simplemente por aparecer, o quejarse de ese tipo de comentarios en público?.

Anuncios

7 comentarios

  1. ¡Primero!

    (Me lo has puesto a huevo).

  2. Sabía que alguien iba a salir con esa 😀

  3. Si es que para chistoso don Aurë no tiene parangón…desde Arévalo que no he visto nada parecido.

    El hombrecillo dl blog dl pais es lo más gafapastil q he visto en eones…la cuestion es quejarse por todo.

  4. Si bueno, es supergafapasta si. Pero soy yo el que se queja de esto, no él. En su artículo sólo habla de la serie Colombo, no de los primeroides.

  5. Los primeroides son irritantes, sí.

    Y luego están las burgalesas que postean en un blog para poner a caldo a contertulios, blogueros y a todo el que asome la nariz. 🙂

  6. Peleeeeeeeea peleeeeeeeeea

  7. Sniff sniff eso duele…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • junio 2007
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 192,890 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
    A %d blogueros les gusta esto: