Desacreditando a la ONU

Y aquí seguimos, enfadados con la ONU.

Os pego un extracto de la noticia de El Correo Digital en la que el alcalde de Miranda de Ebro declara que es totalemente falso el informe que situa a Miranda de Ebro entre el top ten de consumidores de cocaína:

El Correo Digital

Una noticia «alarmante», en palabras del alcalde Fernando Campo, que insistió ayer en la «falsedad del informe. Es imposible», aseveró. Y es que «en los años 2005 y 2006, lo que orinábamos los mirandeses y las mirandesas no iba al Ebro sino a los colectores conectados a la depuradora».

Por lo tanto, Campo aclaró que si alguien tomó muestras del río y obtuvo esos datos, «los resultados no proceden de la orina de los mirandeses y mirandesas, vendrá de alguna industria química. Eso si es cierto, que yo no me creo ese informe

Además, reforzó su argumentación asegurando que «los datos que recabamos cada seis meses en la depuradora, donde se analiza un parámetro muy genérico que se denomina medicamentos, da cero como resultado».

Pero a pesar de que tiene claro que el estudio no refleja la realidad de la ciudad, «molesta salir en los medios por eso. Nos están llegando cantidad de mensajes de personas alarmadas por la noticia», lamentó.

En el resto de la noticia, se ve como Borja Suarez, número 1 del PP en la ciudad intenta sacar algo de tajada del tema. Lamentable la ONU, y otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • junio 2007
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 192,890 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
    A %d blogueros les gusta esto: