Escher + Diseño minimalista + Música clásica = Echochrome

Y aquí seguimos, jugando como críos.

Escher

Una de las cosas que más me está gustando de la Wii y de la Nintendo DS (la tiene mi hermano) son sus juegos diferentes. Con lo que he disfrutado de los juegos de aventura largos (Indiana Jones, Maniac Mansion, Loom), los shooter de toda la vida (Half Life, Doom, Wolfenstein), los rpg complejos y completos (Ultima, Veil of Darkness, Morrowind), lo que más me entretiene ahora mismo son los juegos simples y rápidos. Algo a lo que pueda echar una partida entre 3 paradas de metro.
La PSP, sin ser tan conocida por ello, también tiene su ración de juegos diferentes. Puzzles en su mayoría, la portátil de Sony nos ofrece joyitas como Lumines, que junta música y puzzle de una manera super adictiva o LocoRoco, que manejando dos botones (izquierda y derecha) su funcionamiento se limita a mover el escenario para que nuestros bichos se resbalen por el mismo comiéndo insectos y flores. Pues mi PSP va a recibir un nuevo amigo en próximas fechas: Echochrome.

Es algo difícil de explicar, de hecho no he encontrado cómo va a ser exactamente el funcionamiento del juego, pero por lo visto en el video siguiente la cosa va a consistir en cambiar la perspectiva de un escenario (o Escher-nario diría yo) para que un muñequito pueda atravesarlo. El diseño es de simple, atractivo y la música clásica que acompaña al video (y espero que al juego) queda muy muy bien. Pero más fácil que describirlo, es que lo veias en directo:

¿Simple eh? Y adictivo ya sin jugarlo. Cómo puede llegar a complicarse esto, es algo que descubriré en unos meses.

Anuncios

Una respuesta

  1. Sencillamente soberbio. ¡Qué pintaza tiene ese juego! No sé si en tiempos de godofwars un juego así acabará arrasando. Para mí, por lo que he visto, es el nuevo Tetris.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • julio 2007
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 192,897 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
    A %d blogueros les gusta esto: