Los vegasexuales

Y aquí seguimos, con más hambre que los patos del asilo.

Acabo de conocer vía directoalpaladar a una especialización del vegetarianismo, el vegasexualismo.

hombrelechuga1.jpg

Los vegasexuales por lo visto son un grupo de personas que deciden voluntariamente, no ya no comer carne ni ningún producto derivado de los animales (huevo, leche), si no que rechazan relacionarse con cualquiera que haga uso del reino animal para su alimentación.
En el post citan a uno que define a quien se alimenta de carne o pescado como un “cementerio animal” y que rechazaría a cualquier ser formado por restos de seres.

Caballero, a parte de que todos somos “polvo de estrellas” y que, como ser, poca diferencia habrá entre quien coma carne y pescado, manzanas o arroz, usted es omnívoro, por especie. Que elija no comer según que alimentos me es totalmente respetable, es su propio cuerpo y usted manda. Pero en el momento en el que me deja de valorar como persona válida y que se aisla del mundo juzgándo a los demás de esa manera me lleva a desearle que disfrute de su endogamia, y que adiós muy buenas. Yo mientras tanto tengo que seguir con mi rutina:

El viernes cené uno de los mejores corderos asados de mi vida.
El domingo comí un solomillo que se deshacía en mi boca…. mmm era pura mantequilla.
Ayer disfruté una crema de calabacín hecha por mí mismo que sabía directamente a placer.
Hoy rebozaré unos filetes de pescado con limoncito y especias y lo acompañaré con unas judías verdes con trozos de tocinillo. Lo mejor de cada casa.

Ay….. qué felicidad la omnivoracidad.

5 comentarios

  1. Que horror….

    Disfrutas de la de tu vida en base a la muerte..
    ..eso no se comparte, es eso mismo lo que te hace peor como persona.. Cuando entenderán..

  2. Entiendo que te parece horrible el que me disfrute de ser omnívoro, pero no me atrevo a entender de tu comentario que estés a favor de este ‘vegasexualismo’. ¿Es así?

  3. hola, me llamo melisa, soy de Neuquén capital, arg. y soy vegana. negarse a tener sexo con personas que comen carne es puramente personal, es como por ejemplo si usted se negara a besar a una chica/o por que antes comió algo que te desagrada, en lo personal no creo que tengas que sentir que te creemos no valido. así como vos ves a una chica fea y no te sentirías a gusto con ella, nosotras/os no nos sentiríamos a gusto con ustedes, se que suena insultante, pero lo que menos me interesa es insultarte.
    en cuanto a la especie humana, a pesar de que muchas teorías dicen que el ser humano es vegetariano, no creo que sea así, creo que somos omnívoros, por lo tanto lo mas natural seria comer carne, no?
    sin embargo las granjas industriales son todo menos naturales, producen contaminación, y ocupan la mitad de el agua potable utilizada en países industrializados, para satisfacer las necesidades del mercado crían animales que desde el momento en el que nacen están destinados a convertirse en hamburguesas, y no les permiten realizar una vida natural ni al aire libre, ni siquiera se reproducen naturalmente, los restos orgánicos, agua ensangrentada y contaminada son arrojados al mar y ríos.
    me encantaría seguir, no para intentar convencerte ni nada por el estilo, sino por que es un tema que me interesa muchísimo. solo quiero agregar que también los veganos y vegetarianos nos sentimos discriminados y rechazados por gran parte de la sociedad.
    mi mail es melu_048@hotmail, solo si te interesa me podes contactar.
    gracias, saludos desde nqn.

  4. No soy vegano… soy solo Ovo Lacteo Vegetariano (aunque me gustaría y espero llegar a ser vegano… solo que la posibilidades aquí en Colombia son un poco limitadas sobre todo a la hora de estar en la calle… y me falta un poco mas de fuerza… pero la encontraré)

    Quien escribió este artículo tiene algo que es verdad.. el ser vegetariano o vegano es algo puramente personal… pero se equivoca al decir que los vegasexuales los están dejando de valorar como personas válidas es una mentira… ellos en ningún momento han dicho nada parecido (hablo de ellos porque yo no soy vegasexual… pero los respeto y entiendo)

    Ellos no los han dejado de validar… lo que han hecho es tomar una desición tambien personal de no tener relaciones sexuales con quienes estan literalmente contaminados de carne. Pero si investiga bien… se podrá dar cuenta que ellos han dicho que pueden sentirse atraidos y hasta enamorados por quienes comen carne… pero que han tomado una desición personal de no tener relaciones sexuales con quienes coman carne.

    Es algo como que a ti no te gusta tener relaciones sexuales con quienes tengan un ojo menos o no tengan dientes… es cuestión de desición personal.

    Y el disfrutar de comer animales no debe ser un orgullo… debería ser una verguenza satisfaserce con el sufimiento de otro.

  5. Me encanta comer carne, y mi gato opina lo mismo, que risas no hechamos.
    Nos sentimos bien, “naturalmente naturales con la naturaleza” (yo y mi gato 1 veganos 0)gozamos, y no creo que llegue el dia en que se prohiba comer carne, por si acaso aprovecharé para hincharme.
    No creo que mi comentario sea falta de respeto aunque siempre se puede sentir alguien ofendido(sobre todo algun linguista, me como muchos acentos y eso)pero bueno he de decir que tambien me como buenas ensaladas eso si, con bonito y aceitunas rellenas de anchoa. Mmmmm

Responder

  • agosto 2007
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 193,179 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
