AVT, Miranda de Ebro, Petroleo Rock

Y, mientras algunos piensan ya que en cualquier momento se va a tener que formar una asociación de víctimas de la asociación de víctimas del terrorismo, aquí seguimos.

Stop Criminalización AlcarazPetroleo Rock

El alcalde en funciones de Miranda de Ebro, Gustavo Modino, ha contestado a la petición de la Asociación de Víctimas del Terrorismo de que se impidiese tocar al grupo vasco Soziedad Alkoholika en el festival Petróleo Rock que se celebrará en la ciudad los próximos días 8 y 9 de Agosto.

Según leo en la noticia en portada del 20 minutos, Modino ha resaltado los tres puntos importantes que extraigo de la noticia:

1. el Ayuntamiento no participa en la organización del festival en el que se producirá la actuación de Soziedad Alkohólika y que, “por lo tanto, ni participa, ni ha participado, ni participará en la selección de grupos que van a tocar”. Modino insistió en que la elección de los grupos es una responsabilidad “exclusiva de la organización” y que los responsables municipales “lo único” que han hecho es “firmar un convenio de colaboración con la Asociación de Amigos de la Lora, encargados del festival ‘Petróleo Rock'”.
2. Modino se refirió a una sentencia emitida hace menos de un mes en la que “el Tribunal Supremo ha resuelto que las letras de este grupo entran dentro de lo que se considera libertad de expresión, independientemente de que puedan ser más o menos adecuadas”.
En su opinión, “si la máxima instancia judicial de este país opina esto, no veo por qué una administración va a entrar a valorar o decidir”, zanjó el alcalde en funciones.
3.Gustavo Modino, que se mostró sorprendido por la polémica, recordó que “el grupo ha actuado recientemente en otras localidades”.
A modo de ejemplo habló del Viñarock, en Benicàssim, y precisó que “allí Soziedad Alkohólika tocó en abril y el Ayuntamiento está gobernado por el PP”.

Y así, el ayuntamiento de Miranda calla a esa gente que pide censura previa. Esa politizadísima gente que, deseosa de generar titulares, declara: “el ayuntamiento socialista de Miranda de Ebro rompe el pacto por las libertades y contra el terrorismo”.

Anuncios

5 comentarios

  1. Como dices en la foto, “STOP A LA CRIMINALIZACION” pero de la AVT, que son personas a las que ETA les ha quitado a familiares, no creo que ellos sean culpables de nada, solo de pretender que ETA desaparezca, y que nadie les vitoree ni aplauda, que son ASESINOS, y S.A es un grupo afín a su ideología, que no son angelitos. No creo que haya que defenderlos, ya que eso no es libertad de expresión ni nada parecido.

    Saludos…

  2. Gazulin no te creas las informaciones que proporcionan los directivos de la AVT pues estan manipuladas totalmente.
    Soziedad Alcoholika no es en un grupo proetarra, y te recuerdo que fueron absueltos por el TRIBUNAL SUPREMO previa querella de las AVT.
    Pero como a los señores de la junta directiva de AVT no les
    convence la solución democrática tratan de realizar una censura a través de su influencia al más puro estilo franquista.

    Realmente el problema no esta en las AVT como tales, sino en su junta directiva.
    Han convertido a las AVT en una arma política, y aun así todavía alguno se atreve a afirmar que conforma una asociación apolítica, es increible.
    Y cuando Soziedad Alkoholica tocó en Benicassim en el ViñaRock2007….las AVT que sabian perfectamente
    que tocarían, no dijeron nada…por qué?…pues porque en Benicassim gobierna el PP.

    Desde aquí animo a todas las víctimas y sus familiares a la creación de una nueva asociación de víctimas del terrorismo en la que se contemple a las víctimas desde un entorno 100% apolítico. Las víctimas de ETA pertenecen a todos los sectores de nuestra sociedad, no se trata solo de las víctimas del PP.

    En estos tiempos no podemos permitir que el PP utilize a las AVT como brazo político, y mucho menos permitir censuras y quebrantar el pilar básico de nuestra convivencia, lo que viene a ser la libertad de expresión.

    Menos mal que mucha gente ha empezado a darse cuenta de lo que esta pasando.

  3. Ahí voy yo. Que no pretendo criminalizar a las victimas como tu dices Gazulín, que se merecen todo mi respeto y apoyo. Pero sí a la AVT como organización, que ha derivado en un lobby de presión que molesta incluso en filas populares.
    Son victimas, pero su directiva parece pretender ser más una ramificación de la derecha española. Que se convieran en partido, que Alcaraz se meta en política directamente y dejen de jugar a la independencia.
    Stop criminalizacion, stop politización y stop terrorismo.

  4. hABER QUE SOIS BASURA ESPAÑOLA DE MIERDA,sois los mas fascistas de todos!!!!! quereis libertad de espresion y no dejais ni ke toke un grupo de musika!!!!! escuchar mas sus canciones y vereis contra que estais luchando fachas de mierda!!!!

  5. yo solo digo que si de verdad os importara que no uviese mas victimsa del terrorismo i no lo utilizarais conm fines politicos no os dedicariais a tocar los huevos a los grupos de musica de izquierdas i os centrariais mas en lo que sois una asociacion i

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • agosto 2007
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 193,046 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
    A %d blogueros les gusta esto: