Like a fracking fan

Y aquí, tras una semana en la que he trabajado más horas extras que normales, seguimos.

Hace unos días coloqué la canción ‘Superguay’ de La Casa Azul en el blog. Desde entonces, no ha habido viaje en coche en el que no haya estado sonando el disco. Me declaro fan de ‘Como un fan‘, de ‘Superguay‘, de ‘El sol no brillará ya nunca más‘…… de Guille Milkyway en definitiva, ¡qué disco más alegre para tratar tanto de rupturas y similares!

Chicle Cosmos

Por fin tras unos días de llegar a casa a las mil, he estado un rato en internet buceando por videos de canciones y otras apariciones del no-grupo y flipo con lo malos actores (y pavos) que pueden llegar a ser los cinco personajes que seleccionaron como cara visible. Hay rulando por youtube un ‘directo’ de Música uno en el que se llega a ver como la voz continua sin que los labios sincronicen, pero peor quedan en una entrevista (si se le puede llamar así) que les hacen en un programa de Disney. ¿De dónde sacaron a estos chavales?.

Lo que importa de la casa no son esos falsos caretos si no sus canciones divertidas, sin pretensiones, escucharlas pisando hojas secas, merendando galletas, quizás disfrutar de uno de esos conciertos que directamente parecen una fiesta, o sorprenderte con su éxito en Asia donde (quizás por no entender lo que dicen) deben ser bastante conocidos ya que hasta los eligen para anuncios coreanos.

A los chavales que ficharon, pues ¿qué quieres que te diga?…. ¿que el tiempo va a mejorar?, ¿que el gobierno está fatal?, ¿que el Barça hoy ha vuelto a pinchar?…..que sigan saliendo en los videos. El último:

Y para terminar, que mi lírica se agota, una curiosidad: Superguay encaja también en el videoclip más versátil de la historia. Pero de eso ya hablaremos mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • agosto 2007
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 192,897 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
    A %d blogueros les gusta esto: