Jóvenes muchachos (o fiu fiu fiu fiu…..)

Y aquí seguimos, silbando al ritmo de mi walkman.

Peter Bjorn and John – Young Folks

Vi el video en la MTV de Holanda allá por Marzo. La volví a oir creo como música de fondo en unos anuncios institucionales (de no se qué). La metí en mi nuevo móvil como tono de llamada. Hace poco vi cómo la utilizaban para las promos de “Cuestión de sexo” en Cuatro. Y hoy de nuevo zapeando sobre SuperModelos la oigo otra vez.

Y es que es taaaaaaaaaaaaaaan molona……. ¡hasta el vídeo!.

Anuncios

Una respuesta

  1. Pues hablando de casualidades (por lo que decías de la cabecera de tu blog), hace un par de meses pensé en poner una entrada con esta canción. ¿Sabes lo que me detuvo? El videoclip me pareció horrible… 🙂

    No lo puedo evitar. Le han dado premios (sobre todo en Suecia, claro, donde saben de estas cosas un rato más que yo), lo han alabado por todas partes. Pero no me gusta nada de nada. Me parece que hasta ralentiza la percepción de la canción..

    Eso sí. La canción es genial. Tiene un rollito “poppie” que me encanta (sí, lo sé, el vídeo va en esa línea, pero no me vais a convencer…). Y desde luego es muy pegadiza. Tanto que está ya hasta en la sopa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • septiembre 2007
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 192,897 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
    A %d blogueros les gusta esto: