Meme 8 cosas sobre mi

Y aquí seguimos, completando tareas.

Allá por julio Aure lanzome este meme. Mi octava cosa es la razón de la tardanza.

Ocho

1 – Como Aure, si volviera a tener 18 años no habría estudiado lo que estudié. Probablemente no me habría dedicado a esto si no a otra cosa más creativa. No habría dicho que no a algunos viajes.
2 – Me pasa a menudo que pierdo el contacto con la gente por razones diversas y no consigo evitarlo a tiempo como para que la relación se haya estropeado.
3 – Soy torpe. No soy bueno haciendo cosas manuales, jugando deportes, etcétera. Pero la verdad es que no es algo que me pare en absoluto. Respecto a los deportes quizás sí, respecto a bricolage, chapuzas, etcétera, por más que se me caiga el martillo lo recojo de nuevo y al turrón.
4 – De pequeño me reía con los especiales de Lina Morgan en televisión. Mis fijaciones infantiles fueron Lidia Bosch y Miriam Díaz Aroca y, pese a que eso ya pasó, me sigue cayendo simpática Ana Obregón.
5 – Siguiendo con la infancia, cuando ponía cintas en el cassette de la cocina, pensaba que lo que se veía en el centro del altavoz era la gente pequeñita que cantaba o hablaba dentro. Lástima que no fuera más que el altavoz que me reflejaba a mi mirando…
6 – Pertenecí al consejo escolar en EGB sólo por presentarme a las elecciones. Sufrí reuniones coñazo meses y aún no sé por y para qué.
7 – Soy muy nostálgico por naturaleza. Todo lo anterior me parece mejor aun sabiendo que no es así. Echo de menos a los que se han ido y a los que han crecido y se han convertido en otra cosa.
8 – Me cuesta completar las cosas. Empiezo muchas, ponerme con ellas es algo fácil, seguir su desarrollo también. Terminarlas……. este meme llevaba en ‘borradores’ con sus siete primeros puntos escritos desde que me lo lanzó Aure y he tenido que meter esta octava cosa para terminarlo así que ¿mejor ejemplo?.

Como meme, toca lanzarlo al final. De los blogs de mi blogroll dos ya lo tienen así que, si te apetece Fer, todo tuyo. (Por cierto, ¿eras tú el que se ha reído del chiste Mac vs PC que ha dicho Patricia Conde? ¡Grande! 😀 )

Una respuesta

  1. Sí, jaja, era yo… siempre que voy mis amigos son demasiado tímidos para presentarse voluntarios, y como saben que me hace ilusión… 😉

    Acepto el meme…

Responder

  • septiembre 2007
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 192,890 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
