Habla con tu hija

Y aquí seguimos, mirando carteles.
Belleza

Gracias a la publicidad y a los medios en general, medio mundo quiere adelgazar, ser más alto, más rubio, menos calvo, menos hirsuto, quitarse nariz, ponerse labio, quitarse michelín, ponerse pecho….. Mientras tanto,Dove, del grupo Unilever, se lanzó a publicitar la idea de que la belleza real no está en los anuncios sino en la gente y desde entonces sigue con la campaña “Por la belleza real”, campaña gracias a la cual se han podido ver mujeres con cara de disfrutar de la tortilla de patata mostrando lencería en grandes carteles del metro, autobuses, marquesinas, etcétera.
¿Dónde está la belleza? Puede que en narices, en pecas, en pelo, en labios, en gestos, en marcas….. quién sabe. Lo que es seguro es que está en muchos más sitios que en la portada de las revistas (que también).

Cosmopolitan

Esta jugada no deja de ser más que inteligente. No olvidemos que es una empresa, y probablemente la verdadera razón por la cual hace esto sea porque se ha dado cuenta de que apostar por el mercado de las comunes es mucho más fácil, que tratarlas con respeto y apreciándolas estarán mas contentas . Y teniendo contento a un cliente difícil será que se vaya. Mientras sigan haciendo publicidad como esta que he visto hoy, por mi como si se forran:

Habla con tu hija antes de que lo haga la industria.
via En el medio

Anuncios

2 comentarios

  1. Joooooooooooooooooooooo me ha encantado el anuncio, casi tanto como me ha horrorizado el mensaje, y es que cuando tienes hijos da todo mucho más miedo.

    Yo tengo claro desde hace mucho q a mi patatita le informaré de aquí a muy poquito que se vaya haciendo a la idea que va a ser d muslo ancho, así que de supermodelo 2016 va a ser q ná d ná…gracias a dios.

  2. muy chulo el anuncio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • octubre 2007
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 193,179 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
    A %d blogueros les gusta esto: