Viento del sur

Y aquí seguimos, inmersos en Viento del Sur, de Ian Gibson.

Ian Gibson

«Jamás he entendido a quienes han negado la españolidad a los musulmanes o a los sefardíes que estuvieron aquí mil años, o a quienes olvidan que una de las fuentes de riqueza cultural que ha tenido España radica en la mezcla de culturas, de sangres, de idiomas, de textos literarios… Increíble. Este país es el único de Occidente donde se ha producido esa mezcla.» Ian Gibson

Anuncios

4 comentarios

  1. Hoy, no tengo más tiempo que el de saludar.

    Saludos.

  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMÉN.

    Y lo mejor de todo es que en el Levante, en casi cualquier pueblo o ciudad, pierden el culo cuando organizan las fiestas de Moros y Cristianos. En Murcia, se organizan en Cábilas los del bando “moro”, los tíos se dejan perilla semanas antes, se enfundan las chilabas y hale, a desfilar y a meter ruido con los arcabuces. Luego, eso sí, a tener trabajando de sol a sol a los norteafricanos sin contrato y pagando una puta miseria, y que a su hija no se les ocurra liarse con un magrebí, que la desheredan.

    Yo siempre me he preguntado qué leches pensarán esos inmigrantes del norte de África, cuando vean esos desfiles que montamos de Moros y Cristianos. Deben flipar en colores…

    Somos acojonantes, de verdad.

  3. es muy bonito eso de ser tolerante e integrar las culturas….pero a la practica, sin idealismos, el dia a dia de la calle, de la tienda,del barrio….me he vuelto racista(me da verguenza decirlo pero es asi) por los sucios y sobretodo m-a-c-h-i-s-t-a-s que son, un marroqui te desnuda con la mirada te mete mano…no respetan a las mujeres, una cabra tiene mas valor para ellos…y eso del velo….machistas de mierda….pero si yo voy a su pais me tendre que adaptar,no?? por cierto entre las clases media-alta no hay problema…porque??? pues pq no coinciden en ningun sitio!! van a diferentes lugares, viven en dif barrios….asi es muy facil ser tolerante…como a ti no te molestan….me gustaria ver a una hija del señor Ian convirtiendose al islam y llenado tunica hasta los pies….que le pareceria señor Ian???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • octubre 2007
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 193,179 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
    A %d blogueros les gusta esto: