El teletridente (sustituto del descodificador)

Y aquí seguimos, leyendo al sustituto de Albéniz cuando aún no teneos claro si el de wordpress es él o no.

Teletridente

Parece que la jugada de El Mundo no era sólo ventilarse a la mosca cojonera de Albéniz si no colocar una mosca que girase 180º a la hora de buscar su mierda. Y así nos aparece el bloguero del Teletridente, con esta presentación:

Ah, por cierto: me llamo Nico Rey y nací en una casa con la televisión siempre encendida. Creo que crecí demasiado deprisa. Y olvidé mi nombre…

Y tras ver este primer mensaje podréis comprobar que la excusa de que quitaron el descodificador por que mezclaba televisión con política no era más que una patraña. Por lo pronto he visto un mensaje criticando a Emilio Aragón, a Iñaki Gabilondo y a Ana Pastor sin argumentos (quizás me trague los de la moderadora de 59”) y soltando rumores sobre amiguismos entre ZP y Mediapro.

Mal tono, mala salida, y un estilo de escritura que, para un blog de un medio de comunicación como El Mundo deja bastante que desear: “¿Qué coño hace una chica como tú en un sitio como ese?” “¡Inenarrable lo tuyo, nena! ” “madruguear”…

Por cierto, decir que la sexta no la ve nadie es no querer ver la realidad. Tanto Cuatro como la Sexta están ahí para quedarse por mucho que pueda molestar a cualquier otro medio de comunicación. Que Público aguante mucho es algo que sólo el tiempo dirá. De todos modos, tus lectores probablemente sean la gente que más fácilmente se adapte a los cambios, que antes vean las novedades de la Sexta, que antes se interesen por los nuevos diarios…

¿O es que sólo escribes para Pedro J?

Anuncios

7 comentarios

  1. Pues vaya castaña de sustituto que se han buscado éstos… Desde luego no podía empezar peor. Parece que ha querido agradar a su jefe repartiendo estopa a la Sexta, Público, ZP…

    Y estoy totalmente de acuerdo con el penoso estilo en que escribe. Menudo fichaje…

  2. Hombre, lo de que el de El descodificador http://eldescodificador.wordpress.com/ es Javier Pérez de Albéniz está más claro que el agua, y más cuando soitu.es ya ha anunciado su fichaje de forma oficial.
    Para los escépticos, ahí tenéis su último post sobre la entrevista de Buenafuente a Zapatero.

  3. Buscando por la red informacion de Nico Rey he encontrado esta entrada en tu blog hablando un poco sobre este personaje. ¿que porque buscaba info sobre el? porque esta critica sobre la serie “que vida mas triste” que hace me parece apestosa, hiriente, politizante y vomitiba:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/27/teletridente/1225099347.html

    A ver si os llega este mensaje y podemos un poco alertar a la gente de la existencia de este engendro de la red

  4. Hola Natxo, totalmente de acuerdo.

    Creo que, siguiendo el estilo de Mauro Entralgo, se debería instaurar la muletilla “Eres más tonto que Nico Rey”.

    No solo apesta a politizado, sino que encima el tío escribe fatal…

  5. Menudo bufón. Me alucina que aún haya quien me acuse de hacer críticas destructivas y buscapolémicas. Deberían leer el teletridente ese para saber lo que es una persona, vulgarmente hablando, tonta de cojones.

  6. Me parece una verguenza de autor, siembra sus post de comentarios malsonantes, maleducados e irrespetuosos, no tiene respeto por nada y esto hace que sus opiniones no sean más que la basura que se cae del camión basurero cuando no le cabe toda la mierda que recoje.

  7. Desde Málaga city decirle a este señor tan patético que su crítica sobre que vida más triste pura basura destructiva solo envidia y odio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • noviembre 2007
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 192,890 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
    A %d blogueros les gusta esto: