Claro que volví, pero me fui y me fui

Que no me he muerto, que estaba de parranda.

Dejé escrito hace unas semanas (mentira, casi hace un mes ya) que me iba unos días a Berlín de viaje, y cualquiera podría pensar que conocí allí al amor de mi vida o que fui detenido por intentar robar un pedazo de muro ya que las señales de vida que di por aquí fueron escasas. Pero no fue una razón tan anecdótica si no que lo que me ha mantenido alejado fue lo de siempre. En la primera semana tras mis vacaciones, las horas extras que hicimos no se podían contar con los dedos de las manos y para colmo las dos siguientes me mandaron a trabajar a una ciudad de los alrededores de Londres (Crawley), visita de la que tampoco merece la pena hablar mucho.

Pero ya estamos aquí y con ganas de pillar durante un ratito el carro de la normalidad (en Navidad, ja) así que tras los bratwurst y currywurst, este trajín de ires y venires, fiestas de empresa con bastante alcohol en sangre, y un par de madrugadas sin dormir, aquí seguimos señora.

Una respuesta

  1. ¡¡¡ENHORABUENA POR LAS 50.000 VISITAS, DUDE!!!

    Estás hecho un cincuentón.

Responder

  • diciembre 2007
    L M X J V S D
    « Nov   Ene »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 192,890 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
