Joyas a la popular

¿Quién puede estar diciendo éstas frases?

Arias Cañete

“Aquellos camareros maravillosos que teníamos, que le pedíamos uno cortado, un nosequé, mi tostada con crema, la mía con manteca colorada, cerdo, y a mí uno de boquerones en vinagre y venían y te lo traían rápidamente y con una enorme eficacia” = Todo un señorito de los de antes, todo un clasista.

“A los que preguntan les diría que fueran a alguna escuela de la periferia de Madrid en el recreo. No hago más comentarios. Hay enormes problemas de integración cultural en este momento” = Todo un xenófobo.

El colapso en las urgencias de los hospitales se debe a que los inmigrantes han descubierto la grandeza del sistema sanitario español. Alguien que para hacerse una mamografía en Ecuador tiene que pagar el sueldo de nueve meses, viene aquí a urgencias y tarda un cuarto de hora” = Todo un machista.

Según oía la agradable y profunda voz (lo cortés no quita lo valiente) de este señor, se me abría la boca de asombro. Menudo personaje. Alguien debería comentarle a este señor que hay muchísimos inmigrantes que están pagando sus impuestos y que son ciudadanos TAN españoles como él y probablemente mucho más válidos para la sociedad. ¿Este tipo de persona es la que pretende dictaminar cuáles son esos supuestos valores de españolidad con los que probar la valía de los trabajadores extranjeros?.

¿Tienen que ser chorradas como la de los payasos de Montmeló las que nos hagan quedar como racistas? ¿Y a ésta gente se le alabe como un partido moderno de derechas?. Aunque a estas alabanzas se le puede aplicar demasiado gráficamente eso de no agradecer los aplausos hasta saber quién te los da.

Ni los priones que tiene en la cabeza por comer carne de vaca loca salvan a este individuo….

Anuncios

2 comentarios

  1. He leido el articulo al que enlazas al principio (periodico El Pais), sinceramente me parece muy fuerte que “personajes” como este esten cobrando del dinero retirado de la nómina de los españoles.

    Pero lo que aún me parece mas fuerte es la manera en que rubalcaba retira la atencion sobre sí mismo, llamando la atención sobre este personaje…

    Entre los xenofogos del PP y los chorizos sinverguenzas como rubalcaba del PSOE, que han conseguido undir a españa en la mas pútrida miseria (sisi, soy de Cádiz, la provincia mas pobre de España) a esto no le veo futuro alguno…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • febrero 2008
    L M X J V S D
    « Ene   Jul »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    2526272829  
  • 20minutos ahorro ahtec Alberto Montt alias anuncio Aznar año nuevo Blogroll borbon buenafuente camiseta censura chanante chat cocaina comic corto cortometraje descodificador Dexter don quijote droga el jueves el mundo el niño con el pijama de rayas El País Enlace españa estudio droga felipe festival forges Hard-Fi Humor internet italia javier perez de albeniz jueves juez del olmo la2 la casa azul letizia libertad de expresión Libros lost Madrid miranda Miranda de ebro monarquia muchachada nui perdidos petroleo rock politica pp propositos psoe Publicidad Rajoy Recetas reparación se lo que hicisteis serie series Sitges superguay terrorismo threadless TV tve vacaciones viaje viñeta youtube Zapatero
  • Seguimos contando

    • 192,890 octavillas entregadas
  • -Sólo personal autorizado-
  • web stats
    A %d blogueros les gusta esto: